Situada en pleno centro del país, Escaldes-Engordany, ciudad del agua, es el lugar donde se encuentra la confluencia de los dos Valiras.Un paseo por la orilla del rio, situado a unos pasos del centro comercial, nos permitirá descubrir un itinerario alternativo más cerca de la naturaleza.
Gracias a sus aguas termales, únicas en estos valles, el visitante vivirá instantes mágicos de relax en el centro termolúdico de Caldea y podrá complementar su entancia con los diferentes tratamientos termales que ofrece.
Los amantes delos deportes y la naturaleza disfrutarán de unas vacaciones activas practicando senderismo, aventura en la cima de los árboles, escalada y vías ferratas.
El Valle de Madriu, paisaje cultural candidato a ser inscrito en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, ofrece un marco admirable para hacer excursiones en plena naturaleza.
Escaldes-Engordany, ciudad del arte y la cultura, ofrece una amplia gama de actividades artísticas y culturales. Todo esto paseando por sus calles, plazas y parques y descubriendo numerosas obras de arte diseminadas por todo el espacio urbano.
Celebra su Fiesta Mayor el 25 y 26 de julio