Para la temporada veraniega, Vallnord ofrece unos forfaits que incluyen remontes y actividades ilimitadas para todos los públicos.
El forfait para adultos (32 euros), permite el uso ilimitado de todos los remontes (excepto el telesilla «Caubella») y la práctica ilimitada de actividades como descensos en karts de montaña, descensos en tirolina, sesiones de jump, sesiones de 1/2 hora de tiro con arco y sesiones de 1 hora de BTT cross country.
El Pekeforfait (26.50 euros), para niños de hasta 11 años, incluye el uso ilimitado de los remontes (acompañado de un adulto), el uso libre del área Pekepark, sesiones de 1/2 hora de tiro con arco, circuito de karts eléctricos (altura máxima 125 cms), trenecito infantil, descensos en tirolina (a partir de 3 años), sesiones de jump (a partir de 3 años) y sesiones de 1 hora de BTT cross country.
El Babyforfait (15 euros, para niños de hasta 7 años, permite el uso libre del área Pekepark, circuito de karts eléctricos (altura máxima 125 cms), trenecito infantil, descensos en tirolina (a partir de 3 años) y sesiones de jump (a partir de 3 años).
También en verano, Vallnord y Andorra te esperan.