Vallnord, considerada por segundo año consecutivo comola mejor estación de esquí de Andorra por los World Ski Awards, está de aniversario. Esta temporada cumple 10 años y para celebrarlo con sus usuarios ha lanzando una serie de novedades, entre las que destaca la bajada del precio del forfait.
Ahora es más barato esquiar en Vallnord gracias a la reducción del precio del forfait de día y del forfait de temporada, pero además, la estación ha ampliado la tarifa infantil hasta los 15 años, se hacen descuentos por familia numerosa y los niños menores de 6 años podrán esquiar de manera gratuita.
Otra de las novedades 2014-2015 de Vallnord es su clara apuesta por el Freeride. Tanto por albergar el 14 de febrero el Freeride World Tour (FWT) como por la creación del Forfait Freestyle Arinsal, un pase con tarifa reducida para la práctica de este deporte de invierno en el que disfrutar de sus 21 zonas y 13 itinerarios recomendados.
Igualmente la estación apuesta por el esquí de montaña sumergiéndose en el Proyecto Skimo, mediante el cual se han creado tres nuevos circuitos de randonnée (uno en cada sector). Existe también la posibilidad de contar con una guía de esquí de montaña señalando datos como los circuitos marcados y se podrá consultar un apartado de esquí de montaña dentro de la App de Vallnord.
Los más pequeños disfrutarán de Pocoyo en el Pekepark y conocerán los cambios realizados en la pista de trineos y en el jardín de nieve en el sector de Vallnord Pal. Por último, otra de las novedades de la nueva campaña es la apertura de nuevos restaurantes y la puesta en marcha de una novedad gastronómica innovadora el “Pain cocotte”, que se servirá en varios espacios de la estación. .