Desde el 21 al 24 de febrero, el sector Arcalís, de Vallnord, será sede un año más de la competición de freeride de esquí y snowboard «El Dorado».
Se trata de una prueba internacional en la que participan los mejores riders del mundo, procedentes de 20 países, a la búsqueda de una plaza en el Freeride World Tour.
El sábado tendrá lugar la ronda de clasificación en una sola prueba. Las mejores puntuaciones de cada prueba y categoría, disputarán la final el domingo. Un helicóptero les llevará hasta la cima desde la que realizarán su descenso en una expression session con movimientos y saltos espectaculares. Se repartirán hasta 5.000 euros en premios.
Como novedad, el 22 de febrero se celebrará la primera edición de la Voltz Open, que es parte del circuito mundial de freeride.
El público asistente y los participantes podrán disfrutar además de las actividades paralelas que se llevarán a cabo en la Coma de Arcalis. Dispondrán de una zona para espectadores, amenizada con música, speaker, barbacoa, test de esquí y regalos de los patrocinadores.
Más información en la web de El Dorado Freeride.