HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos Tarter Pirineos 3000

2 Llaves
Valoracion: 8.3
Ver comentarios

Un total de 25 apartamentos característicos por su estilo moderno, componen la oferta del complejo de apartamentos Tarter Pirineos 3000. En ellos los huéspedes van a encontrar unos alojamientos totalmente equipados, donde la decoración es moderna y destacan los colores cálidos, el suelo de parquet y los sencillos muebles de tonos oscuros. Cuentan con uno, dos o tres dormitorios, con una capacidad máxima de ocho personas, un baño completo con bañera, una sala de estar con sofá y mesa de comedor y una cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, tostadora, cafetera, menaje de cocina y un kit de limpieza. Además ofrecen aislamiento acústico y térmico, calefacción, televisión, toallas y ropa de cama. Desde los apartamentos se ofrecen vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira y se encuentran a medio kilómetro de los remontes del Tarter. En las inmediaciones del complejo de apartamentos los huéspedes pueden encontrar un paseo peatonal donde hay numerosas tiendas, restaurantes y bares. Es una opción ideal para practicar deportes blancos, snow, esquí, raquetas o esquí alpino, además de disfrutar de la naturaleza y de las numerosas rutas de bicicleta o senderismo en cualquier época del año. Andorra La Vella se encuentra a 25 minutos en coche y también sus principales atracciones turísticas, el centro termolúdico de Caldea y sus concurridas avenidas comerciales.


Servicios:

El edificio cuenta con ascensor para acceder a los apartamentos, y se puede dejar el coche en el parking del complejo después de recorrer el pequeño país de los Pirineos y disfrutar de su naturaleza y las numerosas actividades que se pueden realizar en el entorno de los apartamentos. En el establecimiento se aceptan mascotas, y gracias a los guardaesquís, los practicantes del deporte blanco tienen facilidades para alojarse en este complejo.

Habitaciones:

Los apartamentos se adaptan a las necesidades de los huéspedes ya que tienen varias capacidades, con uno, dos o tres dormitorios dobles y un sofá-cama en el comedor, llegando a albergar hasta ocho personas. Después de un día de actividad en la naturaleza de Andorra, esquí, senderismo, o ir de compras en la cercana ciudad, los clientes pueden descansar y relajarse en los amplios apartamentos con una moderna decoración de líneas sencillas con tonos cálidos. Se pueden sentir como en casa gracias a la completa insonorización, la climatización, la televisión y el baño completo, y pueden elaborar sencillas comidas en la cocina totalmente equipada con nevera, microondas y vitrocerámica. Se proporcionan toallas y ropa de cama, además de un pequeño kit de limpieza y el menaje necesario para una excelente estancia en el corazón de los Pirineos.


Ctra. General 2 – Edificio La Mercería bloque B - AD100 - El Tarter - Canillo - Andorra

A pocos metros de los remontes con acceso directo al sector de El Tarter, perteneciente a la estación de esquí de Grandvalira, se encuentran los apartamentos Tarter Pirineos 3000. Ofrecen la posibilidad de disfrutar y practicar numeroso deportes de invierno como, esquí, snow, esquí alpino, raquetas o de tiro de trineo con perros y de las numerosas rutas de senderismo y de bicicleta. Junto al establecimiento hay un paseo peatonal que ofrece a los huéspedes del hotel numerosos restaurantes, bares, tiendas y aparcamiento. El Tarter se encuentra a 17 kilómetros de distancia de Andorra La Vella, donde podrán disfrutar del centro termal de Caldea, de sus museos y de sus avenidas comerciales, y en sus inmediaciones se pueden visitar localidades características por su arquitectura de montaña y su patrimonio cultural como Canillo o Soldeu.

Ubicado en: Canillo

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058