HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Itinerarios Culturales en Andorra

Francia desde Andorra

Castillo de Foix

Visitar Andorra  fuera de la temporada de esquí, ofrece un mundo de posibilidades. Francia está a un paso:  pueblos y ciudades fascinantes al alcance de la mano.

Soldeu, El Tarter, Ransol, Grau Roig y Pas de la Casason las zonas más próximas a la frontera franco-andorrana.

EXCURSIONES DE UN DÍA DESDE ANDORRA:

1.- Pas de la CasaFoix (70 KM / 1 HORA): El castillo y sus tres torres son las joyas de la localidad pero no podemos obviar la belleza del centro de la pequeña ciudad de Foix, un entorno medieval perfectamente conservado.

2.- Pas de la Casa – Ussat (Grutas de Lombrives) (57 KM / 48'): Las cuevas de Lombrives son las más extensas de toda Europa (están inscritas en el Libro Guiness de los Records). Ubicadas en la localidad de Ussat les bains, en Ariege. Mineralogía, geología, ecología, prehistoria, leyendas... todo un mundo al alcance de tus manos a menos de una hora de Andorra. Las visitas pueden durar entre 20 minutos y 7 horas.

3.- Pas de la Casa - Ax-Les-Thermes (30 KM / 25'): En plena cadena pirenaica nos encontramos con los 80 manantiales de la ciudad-balneario: Ax-Les-Thermes, donde confluyen 3 valles: Ascou, Orlu y Merens.

4.- Pas de la Casa -Carcassonne Toulouse  (160 KM/ 1 HORA 45'): La cuarta ciudad más grande de Francia nos espera a menos de dos horas de Andorra. “Ciudad rosa” por excelencia, debido a que la mayor parte de sus edificios antiguos están hechos con ladrillo vista. El Capitolio y la iglesia de Saint Sernin son dos ejemplos de su inmenso patrimonio cultural.

5.- Pas de la CasaCarcassonne (190 KM / 2 HORAS): Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997, la bellísima ciudad de Carcassonne nos transporta al siglo XIII desde que avistamos en la lejanía sus murallas.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058