HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Deportes en Andorra

Excursiones en Bicicleta en Andorra

Excursiones en bicicleta en AndorraEl Principado de Andorra ofrece una infinidad de emociones y sensaciones para el disfrute de cada uno de sus visitantes. Entre ellas se incluyen variedad de rutas, lugares y kilómetros para recorrer en bicicleta de montaña.

Las estaciones de esquí (Vallnord y Grandvalira) ofrecen dentro de sus instalaciones y actividades de verano sus Bike Park, en los que practicar cualquier modalidad como el campo a través, el freerider, descensos... También hay espacios en los que practicar bici-trial.

 Además, algunas parroquias ofrecen carriles bici y recorridos de gran interés natural, paisajístico y deportivo que cualquier amante del cicloturismo disfrutará al descubrirlos.

Algunos de los itinerarios sugeridos son:

- Lago de Engolasters - camino de las Pardines (parroquia de Encamp): con una longitud de 3 km y una duración estimada de hora y media (ida y vuelta), es un recorrido llano que cuenta con vistas panorámicas del pueblo de Encamp, puntos de agua y mesas para posibles paradas.

- Puente de Castellar - Ordino pueblo: camino de 14 km que desciende desde la estación de esquí de Arcalís, hasta el pueblo de Ordino. Con vistas del valle, iglesias románicas y los encantos de la ruta del hierro, tiene una duración estimada de 3 horas (sólo bajada).

Excursiones en bicicleta en Andorra- Vallnord (sector Pal) - Sispony: itinerario en la parroquia de La Massana, de 2,7 km de distancia (tiempo estimado de bajada: 25 minutos), que desciende desde el sector de Pal, en la estación de esquí de Vallnord, hasta el pueblo montañero de Sispony, con unas maravillosas vistas de la parroquia de La Massana.

- Soldeu - Canillo: estos 12 km de bajada (tiempo estimado 1 hora 50 minutos), cuentan con ascensos y descensos pronunciados que pasan por el sector Soldeu de la estación de Grandvalira, un antiguo puente de hierro y finaliza por el camino Gall de Bosc, que llega hasta la localidad de Canillo.

- Camino del Pi Cremat (La Rabassa): itinerario de 2,1 km, que discurren entre el Campo de Tiro hasta el Campo de Nieve de la estación de esquí de La Rabassa, con vistas al pueblo de Arcavell el Cadí.

 Cualquier visita a Andorra, cualquiera de las posibilidades de actividades, excursiones e itinerarios, cualquiera que sea el gusto de su visitante... ¡Andorra ofrece un encanto único para cada persona única!

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058