HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Deportes en Andorra

Palacio de Hielo de Andorra

Palau de Gel de AndorraEl Palacio de Hielo de Andorra, en Canillo, cuenta con instalaciones y actividades para todos los gustos, Sea tu viaje en familia, en pareja o con amigos, pasarás una divertida jornada en este atractivo complejo andorrano.

En la Pista de Hielo puedes disfrutar de las sesiones de patinaje públicas, en horario de mañana y tarde. En temporada media y baja, se ofrecen promociones que incluyen la entrada a la pista de hielo, el alquiler de los patines y un menú del restaurante Pizza Marzano, con un plato y una bebida.

Además, en horario nocturno, tienen lugar las sesiones de “Disco Hielo”, en las que podrás patinar en la sesión nocturna con música y luces.Palacio de Hielo de Andorra

Para los más atrevidos y con ganas de nuevas experiencias, pueden disfrutar del Karting sobre Hielo, con reserva previa y bajo disponibilidad.

Además, se ofrecen paquetes para grupos en los que, además de una cena en el restaurante del palacio Pizza Marzano, se puede reservar la pista de hielo en exclusiva y disfrutar con la práctica de una competición de karts (mínimo 7 personas y máximo 14, incluye kart, casco y mono), un partido de hockey sobre hielo (mínimo 12 personas y máximo 22) o un partido de “Ballon Ballai”, con escoba en lugar de stick y una pelota en lugar del disco o puk (mínimo 12 personas y máximo 22). Para el hockey y el “Ballon Ballai”, es necesario llevar vestuario deportivo, con pantalón largo, camiseta de manga larga y calcetines. Todas estas opciones se realizan con reserva previa y bajo disponibilidad.

La pista de hielo también ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles, con una hora de actividad sobre el hielo con juegos y merienda posterior (cada día a partir de las 17:00h, con reserva previa y bajo disponibilidad) y un servicio de clases de patinaje particulares o colectivas (con reserva previa y según disponibilidad).

Piscina del Palau de GelEl complejo dispone también de una piscina en la que, además de poder recibir clases de natación particulares y colectivas (con reserva previa y bajo disponibilidad), se puede disfrutar de la práctica de un partido de waterpolo o de kayakpolo, con animación y asesoramiento de 2 monitores. Se realiza en grupo de mínimo 10 personas y máximo 22 y con reserva previa y bajo disponibilidad. Es necesario llevar bañador, gorro de baño y toalla.

En la piscina también se celebran cumpleaños infantiles, con juegos en el agua y merienda posterior.

Otra de las instalaciones del complejo es el Espacio Fitness, con gimnasio, clases dirigidas con monitor y entrenamientos personalizados. Este espacio cuenta también con una máquina de plataforma vibratoria, dos saunas finlandesas (masculina y femenina), servicio de masaje, quiromasaje y reflexología podal y cabina de UVA. Además, dentro del gimnasio, hay un muro de escalada, para la práctica y entrenamiento de esta disciplina con total seguridad.

El complejo se completa con el Espacio Infantil, dotado de mesas, piscinas de bolas y circuito de toboganes, rampas y obstáculos; el Espacio Empresa, con auditorio y salas para reuniones y convenciones, la tienda de material y complementos para los practicantes de patinaje sobre hielo y hockey y sección de natación; y el restaurante Pizza Marzano, con menú de mediodía, para grupos, de cumpleaños, temáticos y comida para llevar. Se completa con la cafetería con vistas a la pista de hielo y la piscina, con bocadillos y bebidas, y zona wi-fi.

Información sobre tarifas y horarios, según temporada, en la web del Palacio de Hielo.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058