HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Deportes en Andorra

Palacio de Hielo de Andorra

Palau de Gel de AndorraEl Palacio de Hielo de Andorra, en Canillo, cuenta con instalaciones y actividades para todos los gustos, Sea tu viaje en familia, en pareja o con amigos, pasarás una divertida jornada en este atractivo complejo andorrano.

En la Pista de Hielo puedes disfrutar de las sesiones de patinaje públicas, en horario de mañana y tarde. En temporada media y baja, se ofrecen promociones que incluyen la entrada a la pista de hielo, el alquiler de los patines y un menú del restaurante Pizza Marzano, con un plato y una bebida.

Leer más...

Vías ferratas en Andorra

Via ferrata

Las vías ferratas se han ido consolidando poco a poco en Andorra. No hace falta ser un experto montañero para poder practicarlas, pero si que hace falta un poco de destreza, no tener vertigo y valor. En pocas palabras: una vez empezadas, no hay marcha atrás.

Leer más...

Excursiones en Bicicleta en Andorra

Excursiones en bicicleta en AndorraEl Principado de Andorra ofrece una infinidad de emociones y sensaciones para el disfrute de cada uno de sus visitantes. Entre ellas se incluyen variedad de rutas, lugares y kilómetros para recorrer en bicicleta de montaña.

Leer más...

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058