HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Centros Termales en Andorra

Centro Termolúdico de Caldea en Andorra

Exterior CaldeaCaldea, situado en Escaldes-Engordany, es un espacio termolúdico, el más grande del sur de Europa, con multitud de instalaciones, divididas entre la zona de baños, zona fitness, el Club y el restaurante Deimos y el bar restaurante Oasis.

Ya puedes reservar tu estancia de hotel con una entrada de 3 horas incluida entrando aquí.

En la zona de baños, destaca:

- Gran Laguna Interior, con agua termal entre 32º C y 34º C, jacuzzi, cuello de cisne, máscaras de agua vaporizada y tazas de hidromasaje. Además, cada tarde a las 20h (a las 22:35h a partir del 16/03) tiene lugar el espectáculo multimedia Mondaigua, realizado en exclusiva por Comediants para Caldea, que describe el viaje del agua desde el universo hasta su infiltración en el interior de la tierra, para transformarse en agua caliente, fuente de vida y placer. Piscina Interior

- Laguna Exterior, con agua termal entre 32ºC y 34ºC, a la que se accede por un arroyo con corriente desde la laguna interior. Cuenta con camas de burbujas y jaccuzi de pie. 

- Jacuzzi Exterior, para relajarse por completo mientras disfruta de la luz diurna del Principado o de la magia de su noche. No se pierda la maravillosa sensación de disfrutar del calor del jacuzzi mientras cae la nieve sobre su cabeza.

- Baños indoromanos, compuestos por baño de agua termal, a 36º C, y baño frío a 14º C.

Baños Indorromanos Caldea

Además, cuenta con una zona de fitness, con el baño islandés (con hielo y baño frío), el espacio de aquamasaje (con chorros de agua a presión que se pueden dirigir a distintas partes del cuerpo), el baño siroco (de aire caliente, relajante), saunas con calor seco a 85ºC y luz relajante, y el hammam (con calor húmedo de 55º C y una refrescante hidratación).

Para una completa sesión relajante, el espacio cuenta con terrazas exteriores para disfrutar del sol, una sala de infrarrojos, para mantener el calor corporal tras realizar el circuito de fitness, y la sala con Luz de Wood, que favorece la relajación por medio de iones negativos.

Caldea dispone también de una parte exclusiva, El Club, para clientes que dispongan de más tiempo para cuidarse y mimarse. Con la entrada se facilita material de baño (toalla, albornoz y chancletas), una bebida diaria sin alcohol, refresco de bienvenida y acceso libre durante 5 horas al Espacio Termolúdico y las instalaciones del Club, que son: baño azteca rodeado de un jardín tropical, baño de pomelos en un jardín japonés, un hamman, baño relajante zen, jacuzzis exteriores, solarium privado, camas de agua y un bar acuático con terraza.

Para completar la amplia oferta de servicios de Caldea, se ofrecen tratamientos corporales y de estética, como masajes, tratamientos faciales, chocolaterapia, vinoterapia, tratamientos anticelulíticos y de adelgazamiento, aerobaños, duchas tonificantes, baños de hidromasaje, rayos UVA...

Dentro de las instalaciones de este complejo, puede disfrutar de una comida en la brasería con grill en el restaurante Deimos o del bar restaurante Oasis, de uso exclusivo para los bañistas, con bocadillos y menús del día. También dispone de un bar mirador, el Sirius, situado en la torre del complejo y al que se accede desde el ascensor panorámico. En él se sitúa la exposición “La Memoria del Agua”, que recorre los usos que se han dado al agua según las diferentes civilizaciones.

Además, Caldea dispone de una boutique, una línea de productos cosméticos, de venta en la tienda, y aparcamiento.

Y recuerda, si quieres reservar tu hotel con entrada incluida, puedes hacerlo desde aquí.

Horarios:

Abierto de 9 a 23 horas diariamente (última admisión a las 21h), en temporada alta el cierre es a las 24h y los días 24 y 31/12 cierra a las 22 horas (última admisión a las 19h). Los sábados de todo el año y durante el mes de agosto el horario es de 10 a 24 horas. Cerrado el 25 de diciembre y del 31 de mayo al 11 de junio.

Los lunes todo el día y los martes y jueves a partir de las 15h están reservados para grupos escolares.

El Club Caldea abre de 9h a 23h todos los días.

Centro termolúdico de Andorra
Parc de la Mola, 10 - Escaldes-Engordany - Principat d'Andorra
tel.: +(376) 80 09 95 - fax: +(376) 86 56 56

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058