HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Actividades de verano en Andorra

Verano en Andorra: Naturlandia - Estación de La Rabassa

NaturlandiaNaturlandia, situado en la estación de La Rabassa está situada a 2.050 metros de altitud. En verano ofrece todo tipo de actividades de naturaleza, especialmente pensadas para familias con niños de todas las edades. Maravillosos paisajes donde adentrarse y descubrir panorámicas excepcionales. Una flora y fauna incomparables y la grandeza de poder ver de cerca cómo viven los los pastores y sus rebaños.

ACTIVIDADES EN LA RABASSA DURANTE EN EL VERANO

Tobotronc-Tobotronc: instalación estrella de Naturlandia, es eltobogán de la naturaleza más largo del mundo, con 5.3 km de recorrido, que discurren por el bosque. El viaje se realiza en cómodos trineos biplazas de fácil control por sus ocupantes. Una manera diferente de conocer el bosque y la naturaleza desde su interior.

Ya puedes reservar tu hotel en Andorra con bajada en el Tobotronc incluida, pinchando aquí.

- Pista de hielo: Pista ecológica, con hielo sintético, ubicada en el Sector Campo Base, con capacidad para 80 personas.

- Toboganes TUBBY: tobogán de montaña, con remontador, divertido y seguro. Su largo de 100 metros se desciende con hinchables.

- BTT: 17 km de recorridos de diferentes longitudes y en contacto permanente con la naturaleza.

Descenso combinado: 32 km de descenso con BTT por diferentes itinerarios.  Se llegan hasta el Parque del Segre donde se realizan  las actividades de canoa y rafting, y retorno a Sant Julià de Lòria en un vehículo de la estación.

Foam Pit: consta de 2 rampas, para realizar saltos y trucos en el aire, y una piscina de colchones sobre la que se realizan las caídas. (Edad mínima 12 años)

Bike Balance: circuito cerrado de 100 m de longitud sobre una superficie plana con obstáculos. El objetivo es llegar al final en el menor tiempo posible y sin poner los pies en el suelo. (Edad mínima 6 años)

Dirt: pista de tierra de 150 metros con saltos dobles y triples encadenados. El objetivos es hacer el reccorrido con todos los saltos y realizar figuras en el aire. (Edad Mínima 12 años)

Biketrial: área natural de piedras para la práctica de biketrial, para todos los níveles. (Edad mínima 5 años)

Wood Park: itinerario dentro del bosque, con pasarelas, saltos, rampas de madera... También hay un wood park de iniciación para niños, con pequeños saltos, rampas y obstáculos.

Excursiones a caballo- Equitación: Excursiones por itinerarios señalizados con caballo y guía acompañante.

- Paintball: actividad en la que es importante un buen equipo y desarrollar una estrategia efectiva. Se realiza en el bosque o en la pista y puede ser individual, con un itinerario de dianas y objetivos para probar la puntería, o en grupo, participando en una colorida guerra dentro del bosque con una multitud de escondites y lugares para protegerse o atacar a los contrincantes.

- Naturaleza y Orientación: Lectura, descubrimiento y interpretación del medio montañoso, con excursiones por el interior del bosque. Iniciación a la orientación con la ayuda de mapas, brújula y los elementos naturales. Siempre acompañados de monitores especializados.

- Nordic Walking: Actividad de senderismo con bastones que en Naturlandia se realiza dentro del bosque de La Rabassa, un lugar único y uno de los bosques más grandes de Andorra. El nordic walking es una saludable actividad de efecto relajante y que facilita el bienestar personal y físico.

Parque Inuit

- Centro Temático Inuit: Centro de Interpretación de la Cultura de los Inuit (esquimales). De 06 a 15 años.

• Poblado cerrado con tiendas “esquimales” con explicativos de la forma de vivir de los Inuit en verano.
• Parque infantil de unos 2.000 m2, con actividades y juegos colgados sobre los árboles, iniciación a las vías ferratas.
• Puente colgado.
• Torre de madera panorámica con descensos de toboganes de verano.

- Parque Móvil: Excursiones guiadas por circuitos señalizados y con monitor especializado. Iniciación y paseos con motos de cuatro ruedas por pistas trazadas en medio de paisajes espectaculares. Existen rutas de 1 día y una noche con comida y pernoctación incluidas por más de 60 Km. de pistas forestales y típicos pueblos de montaña. También disponen de quads infantiles, con un circuito propio, para la práctica de esta actividad con total seguridad y diversión asegurada.

- Tiro con Arco: Iniciación al tiro con arco con monitores.

- Tiro al plato: Actividad que se realiza acompañado por un monitor que velará por la seguridad y enseñará las técnicas del tiro al plato. Además se realiza en un lugar con una panorámica excepcional de los picos y valles de Andorra.

- Ruta de la Naturaleza y del Tesoro (infantil de 3 a 5 años):

Ruta de la Naturaleza
Actividad pedagógica VUELO DEL QUEBRANTAHUESOS: Ave que actualmente se encuentra en protección oficial por parte del Gobierno de Andorra. Además conocerán todo un amplio abanico de animales y plantas que se encuentran normalmente en los bosques de la Rabassa.

Ruta del Tesoro
Con un plano con dibujos y siguiendo flechas, los niños se iniciarán en la orientación dentro de sus capacidades psicomotrices. Esto les ayudará a encontrar un tesoro y a desarrollar todas su capacidad de orientación.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058