HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Qué hacer Andorra

Verano en Andorra: Naturlandia - Estación de La Rabassa

NaturlandiaNaturlandia, situado en la estación de La Rabassa está situada a 2.050 metros de altitud. En verano ofrece todo tipo de actividades de naturaleza, especialmente pensadas para familias con niños de todas las edades. Maravillosos paisajes donde adentrarse y descubrir panorámicas excepcionales. Una flora y fauna incomparables y la grandeza de poder ver de cerca cómo viven los los pastores y sus rebaños.

Leer más...

Centro Termolúdico de Caldea en Andorra

Exterior CaldeaCaldea, situado en Escaldes-Engordany, es un espacio termolúdico, el más grande del sur de Europa, con multitud de instalaciones, divididas entre la zona de baños, zona fitness, el Club y el restaurante Deimos y el bar restaurante Oasis.

Ya puedes reservar tu estancia de hotel con una entrada de 3 horas incluida entrando aquí.

Leer más...

Alojamientos de Andorra con spa

Fuente de Agua TermalEl Principado de Andorra se beneficia de una riqueza natural: el agua termal de los Pirineos, que convierte Andorra en un lugar privilegiado para recuperar la vitalidad y la forma con toda libertad. Además de Caldea, existen otros establecimientos en los que poder contratar servicios de Spa, masajes, jacuzzis...

Leer más...

Palacio de Hielo de Andorra

Palau de Gel de AndorraEl Palacio de Hielo de Andorra, en Canillo, cuenta con instalaciones y actividades para todos los gustos, Sea tu viaje en familia, en pareja o con amigos, pasarás una divertida jornada en este atractivo complejo andorrano.

En la Pista de Hielo puedes disfrutar de las sesiones de patinaje públicas, en horario de mañana y tarde. En temporada media y baja, se ofrecen promociones que incluyen la entrada a la pista de hielo, el alquiler de los patines y un menú del restaurante Pizza Marzano, con un plato y una bebida.

Leer más...

Vías ferratas en Andorra

Via ferrata

Las vías ferratas se han ido consolidando poco a poco en Andorra. No hace falta ser un experto montañero para poder practicarlas, pero si que hace falta un poco de destreza, no tener vertigo y valor. En pocas palabras: una vez empezadas, no hay marcha atrás.

Leer más...

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058