HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Grau Roig4 Estrellas

Una decoración de diseño donde se fusionan elementos tradicionales y con historia, son algunos de los atractivos del magnífico hotel de cuatro estrellas Grau Roig, donde además los huéspedes pueden disfrutar y relajarse en su zona de spa con jacuzzis, sauna y zona de relax y de sus tres elegantes y variados restaurantes.

Más información

El hotel Paris Londres pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta, característica por su techo de cristal, desde donde se puede disfrutar de las vistas de las montañas de Les Escaldes, en Andorra.

Más información

Rodeado de las impresionantes montañas de los Pirineos, en el bonito pueblo de La Cortinada que está a quince minutos de Andorra La Vella y a cinco kilómetros del Telecabina de La Massana, el Hotel Mu ofrece una situación privilegiada para practicar todo tipo de deportes de verano e invierno en Andorra. En el establecimiento los clientes se pueden recuperar de la actividad diaria en el Spa, la bañera nórdica exterior o en cualquiera de las 42 habitaciones con baño completo que hay en el hotel.

Más información
Hotel Encamp3 Estrellas

El hotel de tres estrellas Encamp es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y de la nieve junto a una de las más importantes pistas de esquí de Andorra La Vella, Grandvalira, en unas instalaciones modernas y sencillas donde destaca el salón de juegos y el servicio de desayuno y cena al estilo buffet.

Más información
Hotel Paris3 Estrellas

A cinco kilómetros del centro de Andorra la Vella, en el bonito pueblo de Encamp, se encuentra el Hotel París, a una distancia de la carretera principal que garantiza la tranquilidad a la vez que la facilidad de acceso tanto a Andorra y Caldea, el entorno natural que rodea el establecimiento (ideal para practicar todo tipo de deportes), como a las pistas de esquí, a las que también se puede acceder mediante el Funicamp, ubicado a unos 800 metros del hotel.

Más información
Hotel Eurotel3 Estrellas

El hotel de tres estrellas Eurotel es una opción ideal para disfrutar de los principales atractivos y de la naturaleza o practicar deportes de invierno en Les Escaldes (Andorra), en unas acogedoras y modernas instalaciones.

Más información
Hotel Pere D'Urg3 Estrellas

Con una privilegiada ubicación en el centro de Encamp, a pocos kilómetros de la turística Andorra La Vella, se puede encontrar un establecimiento acogedor y sencillo de categoría de tres estrellas, el hotel Pere D’ Urg. En él destaca su restaurante de cocina tradicional de montaña e internacional y también destaca su proximidad al Telecabina de Funicamp.

Más información

Los huéspedes del hotel la Mola van a encontrar un establecimiento de categoría de dos estrellas, sencillo, acogedor y renovado en el 2004. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la temporada de invierno y de la temporada estival y la naturaleza, en él destaca el restaurante panorámico y la piscina exterior.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058