HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Catalunya3 Estrellas

El sencillo y moderno Hotel Catalunya goza de una situación privilegiada en Pas de la Casa, la localidad fronteriza con Francia de Andorra que dispone de una de las entradas al dominio esquiable de GrandValira al lado del hotel. Los paisajes, las montañas y las vistas son inmejorables tanto en invierno como en verano, y los servicios y las habitaciones del hotel garantizan un buen descanso después de disfrutar del aire libre de los Pirineos.

Más información
Hotel Arinsal2 Estrellas

En el centro de Arinsal, a pocos metros del telecabina que lleva a las pistas de Vallnord, a tan solo diez kilómetros de la capital de Andorra, encontramos el Hotel Arinsal que ofrece 24 habitaciones dobles con baño completo en un ambiente rústico muy acorde con la arquitectura en piedra y madera del edificio. El hotel dispone de restaurante, wifi y amplios servicios para que los huéspedes se sientan como en casa.

Más información
Hotel Univers3 Estrellas

Una céntrica ubicación en la localidad andorrana de Encamp y un trato familiar y acogedor, son algunos de los atractivos del hotel de tres estrellas Univers, ideal para disfrutar de un entorno natural único y practicar deportes de invierno, deportes de aventura o conocer las rutas de iglesias románicas.

Más información

En el corazón de Andorra, en la bonita población de montaña de Soldeu, a un minuto del Telecabina que sube a las pistas de GrandValira, se encuentra este gran complejo con apartamentos de una, dos, tres y hasta cuatro habitaciones para adecuarse a las necesidades de todos los clientes. Todos con baño completo, cocina totalmente equipada, zonas comunes amplias y con numerosos servicios, y una localización ideal rodeados de montañas, paisajes impresionantes y a tan solo 20 minutos de la zona comercial de Andorra la Vella.

Más información
Hotel Erts3 Estrellas

En la bonita localidad de montaña de Erts, a dos kilómetros de la entrada de las pistas de Pal-Arinsal, se encuentra el hotel del mismo nombre, que mantiene su arquitectura típica de la zona y la decoración rústica muy acogedora. Erts goza de una situación privilegiada, totalmente inmersa en las montañas donde se respira una especial tranquilidad, pero a la vez muy cerca de la gran ciudad, donde la oferta lúdica y comercial es enorme. El hotel ofrece habitaciones amplias, un jardín con barbacoa y un restaurante con abundantes desayunos, que proporcionan las energías necesarias para un gran día de esquí en Vallnord o para un día de actividades al aire libre.

Más información
Hotel Parma3 Estrellas

En el punto más cercano a Francia de la carretera principal que atraviesa Andorra se encuentra Pas de la Casa, una bonita localidad en plenos Pirineos Andorranos, y en el corazón de la localidad el Hotel Parma ofrece amplias habitaciones de varios tamaños donde descansar de un día de deporte y actividades al aire libre. Guardaesquís y venta de forfaits en invierno, información turística y alquiler de coches durante todo el año, desayunos abundantes, conexión a internet y parking completan la oferta de este bonito hotel rústico al lado de las pistas de GrandValira.

Más información

Un bonito edificio de piedra y madera, que destaca por sus instalaciones de estilo rústico donde predominan las vigas a la vista y las tallas en madera, son algunos de los atractivos del hotel Nordic Del Clos, situado en Sant Pere del Tarter (Andorra), en la misma estación de Grandvalira. Es una opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos.

Más información
Hotel Coma3 Estrellas

En el corazón de Andorra, en el bonito pueblo de Ordino, se encuentra el fabuloso Hotel Coma, de gestión familiar y trato amable, que ofrece habitaciones amplias y un ambiente rústico muy acorde con las preciosas montañas de los alrededores. Muy cerca de las pistas de Vallnord y los dominios de Ordino-Arcalís y de Pal, hay muchas actividades a realizar en los alrededores del hotel tanto en invierno como en verano.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058