HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Unas modernas instalaciones, donde destacan los coloridos diseños de su restaurante, vestíbulo y bar, son algunas de las características del hotel Metrópolis. Es una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja, junto a las más importantes pistas de esquí de Andorra (Grandvalira), de los numerosos comercios y restaurantes del centro urbano de la localidad de Les Escaldes.

Más información
Hotel Guillem4 Estrellas

Alojarse en el Hotel Guillem es disfrutar de un trato familiar en un establecimiento de cuatro estrellas, con todos los servicios para relajarse y disfrutar de una excelente estancia en el corazón de Andorra, en Encamp, con el Telecabina de GrandValira a cinco minutos y el centro de Andorra la Vella a cinco kilómetros. El huésped puede recuperar fuerzas en el spa, con un masaje, en las piscinas cubiertas y climatizadas, o en el restaurante con una abundante comida tradicional.

Más información

El moderno Hotel Exe Princep ofrece todos los servicios de un cuatro estrellas en una ubicación excelente en el corazón de Andorra, a la entrada de Les Escaldes, a cinco minutos andando de Caldea y justo enfrente del centro comercial Illa Carlemany. Acogedoras habitaciones dobles con baño, televisión vía satélite y wifi garantizan una excelente estancia a pocos minutos de las pistas de esquí de Vallnord.

Más información
Hotel Ordino3 Estrellas

En un entorno natural único, rodeado de montañas y bosques se encuentra el bonito pueblo de Ordino y en su centro histórico están las modernas u acogedoras instalaciones del hotel de cuatro estrellas Ordino, ideal para disfrutar tanto de la naturaleza, de los deportes de invierno o de un paseo a caballo como del spa y centro deportivo, situado a unos pocos metros del hotel.

Más información
Hotel Siracusa3 Estrellas

El hotel Siracusa es un establecimiento de tres estrellas que ofrece una estancia ideal para aquellos que busquen una buena relación calidad precio, junto a la estación de esquí de Grandvalira, el hotel se sitúa en el centro de la localidad andorrana de Les Escaldes, donde además los huéspedes pueden encontrar el centro termal más importante de Andorra, Caldea y una variada oferta de restaurantes, bares y comercios.

Más información
Hotel Oriol2 Estrellas

En Les Escaldes, localidad contigua a Andorra La Vella que cuenta con numerosos centros de ocio y comerciales, y donde se encuentra el Centro Termolúdico de Caldea, está el Hotel Oriol, con amplias y tranquilas habitaciones con televisión y wifi, y con restaurante y bar con terraza. Se accede a las pistas de GrandValira mediante el Funicamp situado a unos cinco kilómetros del hotel.

Más información
Hotel Tudel3 Estrellas

El hotel Tudel es un establecimiento de tres estrellas, recientemente reformado, que destaca por su céntrica ubicación en la zona comercial y gastronómica por excelencia de Les Escaldes, en Andorra. El hotel es una opción ideal para disfrutar de un entorno natural único, a muy poca distancia de la estación de esquí de Grandvalira.

Más información
Hotel Sol Park3 Estrellas

En la tranquila localidad de Sant Julià de Loria, a cinco kilómetros de Andorra la Vella, rodeado de montañas y de zonas donde practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre, se encuentra el Hotel Sol Park, con 40 habitaciones de varios tamaños, exteriores y con todos los servicios para garantizar un buen descanso después de un intenso día disfrutando del país. Con las pistas de La Rabassa al lado, las de Vallnord a doce kilómetros y el centro de ocio al aire libre Naturlandia a pocos minutos en coche, este establecimiento es el punto ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Andorra.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058