HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

En el corazón de La Massana, en Andorra, se encuentra un bonito edificio de madera y piedra, donde los huéspedes encontrarán las instalaciones de estilo rústico del hotel de cuatro estrellas Magic La Massana. Destaca el pub irlandés y su centro de spa con piscina climatizada, ideal para relajarse después de un día de turismo visitando la ruta románica, de compras en el amplio centro comercial de Andorra (situado a 10 minutos en coche) o de practicar deportes de invierno en la estación de esquí de Grandvalira.

Más información
Hotel Eureka4 Estrellas

El hotel Eureka proporciona a sus huéspedes una estancia cómoda y confortable, en unas cuidadas instalaciones, para conocer la localidad andorrana de Les Escaldes o disfrutar de la naturaleza de sus inmediaciones y practicar deportes de invierno en la estación de Grandvalira.

Más información

El hotel Himàlaia Pas es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una ubicación privilegiada, entre Andorra La Vella y Francia, donde unas instalaciones pensadas para el relax proporcionan una estancia ideal para para disfrutar de la naturaleza y de los deportes de invierno en la localidad de Pas de la Casa.

Más información
Hotel Marco Polo3 Estrellas

Unas completas instalaciones, que incluyen restaurante o piscina exterior, además de una amplia oferta de servicios, es lo que encontraran los huéspedes del hotel de tres estrellas Marco Polo, ubicado en un entorno natural único en Andorra, en la localidad de La Massana, donde los huéspedes pueden disfrutar del Parque Natural del Compapedrosa a Arinsal, de la estación de esquí de Vallnord y sus 90 kilómetros esquiables o de las rutas de trineo tirado por perros.

Más información

En una tranquila localidad del corazón de Andorra, ubicado en un edificio tradicional de piedra y madera con una decoración interior moderna de ambiente íntimo, se encuentra el Hotel Xalet Bringué, un lugar ideal para una escapada romántica donde disfrutar de su spa y su restaurante gastronómico. Además, es el hotel más cercano a las pistas de Ordino-Arcalís, y para facilitar la estancia a los esquiadores, el establecimiento dispone de alquiler de material para todos los deportes de nieve y de todas las gamas.

Más información
Hotel Ski Plaza5 Estrellas

En el bonito enclave de Canillo, justo enfrente de la Pista de Hielo y rodeado de las imponentes montañas de Andorra, el Hotel Ski Plaza ofrece un ambiente rústico con toques modernos donde alojarse después de disfrutar del fabuloso entorno de los Pirineos. Como el hotel está muy cerca del Telecabina que sube a la zona de Canillo de GrandValira, un sector preparado para familias y principiantes en el esquí, el establecimiento también tiene una atención especial a las familias y los esquiadores, con KidsClub, habitaciones familiares con un ambiente ideal para los niños, y guardaesquís.

Más información
Hotel Carlemany4 Estrellas

Elegancia e historia fusionados con unos completos y modernos servicios, es lo que encontrarán los huéspedes del hotel de cuatro estrellas Carlemany, situado en Les Escaldes, donde destaca su centro spa y su piscina exterior de aguas termales.

Más información
Hotel Cristina3 Estrellas

Pas de la Casa es el punto de las pistas de esquí de GrandValira más cercano a Francia, y al lado del telesilla que sube a las pistas encontramos el Hotel Cristina, un tres estrellas renovado en 2014 con todos los servicios para una excelente estancia que garantizan el descanso después de un ajetreado día de esquí. El restaurante ofrece desayunos y cenas en un abundante buffet, y los espacios comunes son muy agradables para pasar una tarde de relax.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058