HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

El hotel Abba Xalet Suites es un magnifico establecimiento de categoría de cuatro estrellas situado en un entorno natural único, rodeado de las impresionantes montañas del valle de Anyos en la localidad andorrana de La Massana. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, de los múltiples deportes de invierno y de los deportes de aventura o senderismo, que se pueden practicar en sus inmediaciones desde unas instalaciones modernas y acogedoras donde destaca su piscina exterior climatizada y su centro de bienestar y spa.

Más información
Hotel Plaza5 Estrellas

Los huéspedes del hotel Plaza Andorra van a encontrar un establecimiento de lujo, de categoría de cinco estrellas y donde algunos de sus atractivos son el lujo de sus instalaciones y habitaciones, el relax que se ofrece en su centro de salud y de bienestar y ofrece la posibilidad de disfrutar de música en directo en el piano bar. Todo ello, lo encontraran los huéspedes en el centro urbano de Andorra La Vella.

Más información

En los Apartamentos La Solana los huéspedes van a encontrar unas completas instalaciones en las que destaca el restaurante  de estilo buffet y el spa donde se puede disfrutar del servicio de masajes, todo ello ubicado en Encamp, Andorra La Vella, a pocos metros del Teleférico de Fuenicamp que ofrece acceso a la estación de Grandvalira. Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y de los deportes de aventura.

Más información
Hotel Espel3 Estrellas

Unas modernas instalaciones y un trato familiar y acogedor, son algunos de los atractivos del hotel Espel, que además proporciona un punto de partida ideal para disfrutar de los deportes de invierno y de las maravillosas vistas de Les Escaldes, en Andorra, además ofrece la posibilidad de visitar el Centro de Artes de Escaldes, el parque Naturlandia y conocer los principales atractivos naturales como sus lagos de montaña.

Más información

Un diseño en madera, característico de la arquitectura de montaña, es lo que encontraran los huéspedes del hotel Sport Village en su elegante y amplio vestíbulo o en sus zonas comunes, además proporciona un amplio y magnifico spa de cinco plantas y un restaurante que ofrece menú y cocina de estilo buffet. Todo ello situado en el corazón de la localidad andorrana de Soldeu, a pie de pistas y frente al Telecabina.

Más información
Hotel Rutllan4 Estrellas

El hotel Rutllan ofrece un trato acogedor y familiar y unas instalaciones de lujo, características por su diseño de estilo de chalet alpino, donde destaca su decoración en madera, tanto de las habitaciones, como del restaurante o cafetería. Los huéspedes del hotel encontrarán una ubicación privilegiada en un entorno natural único en La Massana (Andorra) y es una opción ideal para disfrutar de los deportes de invierno y de las montañas del Valle D’ Anyos.

Más información
Hotel Les Closes3 Estrellas

El modernizado Hotel Les Closes, de tres estrellas, goza de una localización inmejorable para disfrutar de unas vacaciones deportivas y de compras en el corazón de Andorra. A cinco minutos a pie de Caldea, justo al lado del centro comercial Illa Carlemany, y a diez minutos en coche de la estación de esquí de Vallnord, el hotel es el punto de partida ideal para disfrutar de todos los encantos del Principado. Habitaciones amplias y confortables, dos restaurantes donde comer, cenar y desayunar, y unas agradables zonas comunes con wifi hacen que este hotel sea ideal para una estancia en el país de los Pirineos.

Más información
Hotel Galanthus4 Estrellas

En Soldeu, a 20 minutos de Andorra La Vella, se encuentra el hotel Galanthus & Spa, un moderno establecimiento de categoría de cuatro estrellas que proporciona a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de un entorno natural único, rodeado de bosques y a muy poca distancia de las pistas de esquí de Grandvalira. En él destaca su zona de relax, su restaurante de cocina creativa y las vistas que se ofrecen desde sus habitaciones de las montañas andorranas.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058