HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Los huéspedes del hotel Màgic van a encontrar un establecimiento de cuatro estrellas, inaugurado recientemente (2003) donde se ofrecen espacios para el relax como su zona de bienestar con jacuzzi o sauna y también de ocio como su bar cafetería con mesa de billar, dardos o televisión. En el hotel también destaca la sala polivalente para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima para 85 personas en el centro de Andorra La Vella.

Más información
Hotel President4 Estrellas

Modernidad y relax, son algunas de las características del hotel President, establecimiento de categoría de cuatro estrellas ubicado en Andorra La Vella, que incluye en sus instalaciones una magnifica piscina interior con vistas y jacuzzis y varios espacios de entretenimiento y ocio, donde se ofrece una sala para los más pequeños con juegos y otra de juegos recreativos.  En algunas de sus suites los huéspedes pueden encontrar un jacuzzi.

Más información

Elegancia, confort, lujo y relax, son algunos de los atractivos del hotel Sport Hermitage & Spa, situado en la turística localidad de Soldeu a 20 minutos de Andorra La Vella. Es un encantador establecimiento de estilo rústico y con categoría de cinco estrellas situado junto a las pistas de esquí de Grandvalira y donde se ofrece una gran oferta gastronómica (seis restaurantes de diferentes estilos culinarios) y un magnifico spa de cinco plantas.

Más información

Los huéspedes del Hotel Princesa Parc van a encontrar en el maravilloso valle de Arinsal un magnifico establecimiento de cuatro estrellas que incluye en sus instalaciones espacios ideales para el relax, el descanso (en su completo centro de bienestar y spa) y para el ocio (en su bolera y actividades programadas). Es una opción ideal para disfrutar de los deportes de nieve en las impresionantes pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord, así como de la naturaleza en el entorno natural único en el que se ubica.

Más información

En el corazón de la ciudad de Andorra La Vella, en Escaldes, está el hotel de cuatro estrellas Golden Tulip Andorra Fenix. Es un establecimiento que proporciona a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la ciudad y de su entorno natural, de los deportes de invierno y de la naturaleza desde unas instalaciones modernas y elegantes, donde destaca su zona de relax y su magnífica terraza solárium que ofrece la posibilidad de tomar un descanso disfrutando de las espectaculares vistas de las montañas.

Más información
Hotel Roc Blanc4 Estrellas

El hotel Roc Blanc es una opción ideal para disfrutar de su estancia en Andorra La Vella, para los viajes de negocios y celebrar eventos privados, en sus multifuncionales y elegantes salas y para los viajes de placer y practicar deportes de invierno o disfrutar de la naturaleza, por su proximidad (cinco kilómetros) a la estación de esquí de Soldeu o a la de Grau Roig (15 kilómetros). Además en el hotel destaca su completo spa donde se ofrecen tratamientos terapeuticos con aguas termales y medicinales.

Más información

Los huéspedes del hotel Acta Arthotel van a encontrar en el centro de Andorra La Vella un magnifico establecimiento de cuatro estrellas que ofrece unas estancia ideal para disfrutar de los principales atractivos de la turística ciudad, los deportes de invierno, sus aguas termales o su famosa zona de compras. Todo ello alojándose en unas instalaciones elegantes y modernas, donde se ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados, disfrutar de su spa o degustar los elaborados platos de sus restaurantes.

Más información
Hotel Sporting4 Estrellas

En la entrada de las pistas de esquí de GrandValira más cercanas a la frontera con Francia, en el corazón de Pas de la Casa se encuentra el Hotel Sporting, enfocado a alojar a los esquiadores después de intensas jornadas de deporte. Con guardaesquís, spa, restaurante, información sobre las pistas y venta de forfaits, los huéspedes disponen de amplias habitaciones con todas las comodidades tanto para parejas como para grupos. Un cuatro estrellas con todos los servicios y habitaciones con vistas a las pistas.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058