HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Una amplia oferta de modalidades de alojamiento (habitaciones y apartamentos) y una céntrica ubicación en el corazón de Andorra La Vella, son algunos de los atractivos del Aparthotel Cosmos, que destaca por su privilegiada ubicación en la ciudad, ideal para practicar deportes de invierno, disfrutar de su paisajes de montaña y de su naturaleza, así como de su patrimonio cultural, la ruta de iglesias románicas o sus numerosos museos en Andorra y en las localidades próximas como Ordino o La Massana.

Más información

Los huéspedes del hotel Alfa van a encontrar un establecimiento de categoría de dos estrellas, sencillo y acogedor, en el que destaca su restaurante de cocina internacional, su acogedor bar y su sala de juegos, que incluye ordenadores con acceso a internet. Es una opción ideal por su céntrica ubicación en la localidad andorrana de Encamp y su proximidad a las pistas de esquí.

Más información
Hotel L'Ermita3 Estrellas

Un bonito edificio de piedra situado junto al Santuario de Meritxell acoge las cuidadas instalaciones del hotel L'Ermita Meritxell, en él destaca su restaurante de ambiente acogedor y estilo rustico que ofrece cocina francesa y catalana, sus salas de juegos y ocio y privilegiada ubicación a tan solo unos minutos en coche de la localidad andorrana de Canillo, una de las puertas a la estación de esquí de Grandvalira.

Más información
Hotel Marfany3 Estrellas

Una céntrica ubicación en una de las más importantes avenidas comerciales de Andorra La Vella y unas instalaciones modernas y acogedoras, son algunos de los atractivos del hotel Marfany, es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, de los más de 200 kilómetros esquiables de las pistas de Grandvalira y del emblemático centro termolúdico de Caldea.

Más información
Hotel Palome4 Estrellas

Los huéspedes del hotel Palome van a encontrar un hotel de diseño y de categoría cuatro estrellas, donde destaca la elegancia de sus habitaciones y de sus zonas comunes, el restaurante o su salón con chimenea. Es una opción ideal para disfrutar de un entorno natural único, a pocos minutos de las bonitas localidades andorranas de Erts y Arinsal y por su proximidad a la estación de esquí de Grandvailra.

Más información
Hotel Pic Mari2 Estrellas

Un hotel de dos estrellas en Pas de la Casa es lo que encontraran los huéspedes del Pic Mari y en sus inmediaciones se pueden realizar compras en las tiendas y supermercados, así como disfrutar de su oferta gastronómica y de bares. En él destaca su restaurante de cocina tradicional e internacional y su privilegiada ubicación, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058