HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Un bonito edificio de piedra y pizarra de cuatro plantas, situado en un entorno natural único en la pequeña localidad andorrana de Arans, acoge a los apartamentos Ordino 3000 (ex Arans 3000). Modernos y totalmente equipados, son algunas de las características de los alojamientos, además de su privilegiada ubicación al final de la ruta de sendero GR- 11 y a pocos minutos de las pistas de esquí de Ordino- Arinsal, Vallnord.

Más información

Un magnífico edificio de piedra y pizarra, donde se fusiona el estilo rústico de su estructura y su diseño de estilo contemporáneo y moderno, son algunos de los atractivos del Mountain Hostel Tarter. Se ofrecen unas completas instalaciones, que incluyen cocina totalmente equipada y una sala chill-out con chimenea, todo ello junto a la estación de esquí de Grandvalira, en la localidad del el Tarter y donde destaca su relación calidad- precio.

Más información
Hotel El Pradet3 Estrellas

Los huéspedes del hotel El Pradet van a encontrar un acogedor alojamiento de montaña, rodeado de un entorno natural único y desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas de las montañas andorranas. En él destaca su relación calidad- precio y su restaurante que ofrece especialidades a la brasa y cocina tradicional.

Más información
Hotel Crest3 Estrellas

El hotel Crest es un moderno establecimiento de categoría de tres estrellas que ofrece a sus huéspedes una privilegiada ubicación a pie de pistas en el sector de Arinsal, en la localidad andorrana del mismo nombre. En este hotel de montaña destaca su bar pizzería abierto en un amplio horario y sus varios espacios diseñados para el relax y el entretenimiento, como la sala de juegos o la sala con chimenea, ideales para después de un día de turismo o de practicar deportes de invierno.

Más información
Hotel Mila3 Estrellas

El hotel Mila ofrece, entre otros servicios, un trato familiar y acogedor y unas instalaciones sencillas y cuidadas al detalle, ideales para descansar y disfrutar de su estancia en la localidad andorrana de Encamp, a tan solo 300 metros del Telecabina de Funicamp y rodeados de un entorno natural único junto a la estación de esquí de Grandvalira.

Más información
Hotel Barcelona2 Estrellas

Un trato familiar y acogedor, desde unas instalaciones de ambiente acogedor y de estilo clásico, son algunos de los atractivos del hotel Barcelona, situado en la tranquila localidad de Aixovall, de Sant Julià de Lòria. Ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza y de sus numerosas rutas de bicicleta y de senderismo y también para practicar deportes de invierno en la estación de Grandvalira (a 10 minutos en coche de distancia).

Más información
Hotel Babot3 Estrellas

En un entorno natural único, rodeado de jardines, árboles y montañas, se encuentra el hotel de montaña Babot, en él, los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones características por su estilo rústico, su restaurante panorámico de cocina tradicional, su sala de estar donde los huéspedes pueden descansar junto al calor de la chimenea y su piscina exterior rodeada de jardines, todo ello en Ordino y a tan solo unos minutos de la estación de esquí de Vallnord.

Más información

Los huéspedes de los apartamentos Superior El Tarter van a encontrar unos alojamientos modernos, donde destaca su diseño contemporáneo y que están totalmente equipados para hacer de sus vacaciones en El Tarter una estancia ideal y disfrutar de la naturaleza y de los deportes de aventura y de invierno a muy poca distancia del establecimiento.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058