HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos Soldeu Luxury 3000

3 Llaves
Valoracion: 6.8
Ver comentarios

Los huéspedes de los apartamentos Soldeu Luxury 3000 van a encontrar unos modernos alojamientos, característicos por su luminosidad, su decoración de estilo contemporáneo donde destacan los muebles de líneas sencillas, de tonos oscuros y claros y donde toman protagonismo los colores cálidos. Todo ello situado junto a los Bordes de Envalira, perteneciente a la localidad andorrana de Canillo (situada a nueve kilómetros aproximadamente), donde los huéspedes pueden visitar el santuario de Meritxell, la iglesia románica de Sant Joan de Caselles, el museo de la Moto o el centro deportivo Palau de Gel d’ Andorra donde se puede practicar patinaje sobre hielo, tenis o disfrutar de una sauna o de los restaurantes. Andorra La Vella está a 30 minutos en coche y las pistas de esquí de Grau Roig y Soldeu, se sitúan a dos kilómetros de distancia. Los apartamentos cuentan con uno o dos dormitorios, un completo baño con toallero eléctrico, una sala de estar con sofá cama, mesa de comedor y sillas y una cocina americana que incluye vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, cafetera y menaje de cocina. En ellos se pueden encontrar las siguientes equipaciones calefacción, televisión, aislamiento térmico y acústico, un kit de limpieza y ropa de cama y toallas. La capacidad máxima de los alojamientos es de seis personas. Entre los servicios más destacados se ofrece servicio de recepción, se facilita información turística, venta de forfaits, servicio de guardaesquís, de guardaequipajes, alquiler de coches y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado. En el establecimiento se admiten mascotas y se ofrece la posibilidad de acceder al complejo Glaç 3000, situado junto al establecimiento y disfrutar de su salón común y de los desayunos que se sirven en el complejo.


Servicios:

Los clientes que deseen pasar unas vacaciones en el Pirineo con su mascota disponen de un excelente alojamiento en los Apartamentos Soldeu Luxury 3000, que además les permite disfrutar de las instalaciones del complejo Glaç 3000, a dos minutos del establecimiento. Para empezar el día con la energía necesaria para las actividades que se pueden realizar en Andorra, el alojamiento elabora sabrosos desayunos; y para descansar después de un día de aventuras en el entorno, el salón común proporciona una zona de relax para todos los clientes. Al llegar a Soldeu en coche se puede aparcar en el garaje del edificio, y en recepción proporcionan servicios de información turística, venta de forfaits, guardaesquís, guardaequipajes y alquiler de coches.

Habitaciones:

Para disfrutar completamente de una estancia en Andorra y sentirse como en casa, los apartamentos cuentan con una moderna decoración de tonos cálidos, mucha luz, y están equipados con un baño completo con toallero eléctrico y un salón-comedor con sofá-cama para ampliar su capacidad. Los clientes pueden escoger entre apartamentos de uno o dos dormitorios dobles, todos con una bonita y moderna cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, cafetera y menaje de cocina, para poder preparar sencillas comidas después de un día de actividad en las montañas. La comodidad de los huéspedes se garantiza con la calefacción, el aislamiento acústico y térmico, la televisión, el kit de limpieza y la ropa de cama y las toallas que se proporcionan.


Carretera General Bordes N/A - AD100 - Soldeu - Canillo - Andorra

En la localidad andorrana de Bordes de Envalira, perteneciente a la parroquia de Canillo, están los apartamentos Soldeu Luxury 3000. Se encuentran a dos kilómetros de las pistas de esquí de Grau Roig y Soldeu, pertenecientes a Grandvalira y ofrecen la posibilidad de practicar numerosos deportes de invierno. En Soldeu (situada a cinco minutos) se puede visitar el Bike Park y practicar bicicleta en sus rutas y circuitos en los meses calurosos, y en Canillo, a menos de 15 minutos en coche, se puede visitar el santuario de Meritxell, la iglesia románica de Sant Joan de Caselles, el museo de la Moto, el centro deportivo Palau de Gel d’ Andorra o practicar excursiones a caballo o golf. Andorra la Vella y sus atracciones principales, Caldea y sus concurridas avenidas comerciales, están a 30 minutos en coche.

Ubicado en: Soldeu

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058