HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Galanthus

4 Estrellas
Valoracion: 8.3
Ver comentarios

Un total de 55 habitaciones, características por su moderna decoración con muebles de líneas sencillas y tonos claros y donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo de parquet componen la oferta del hotel Galanthus & Spa. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar, superior o suite y en ellas hay un baño moderno que incluye secador de pelo y artículos de cortesía y también puede ofrecer una zona de estar con sofá. Están equipadas con climatización individual, televisión de pantalla plana LCD y vía satélite, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa, escritorio y en algunas hay una terraza con vistas.

El Galanthus & Spa es un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra en la localidad andorrana de Soldeu, a 20 minutos en coche de Andorra La Vella y de sus principales atractivos turísticos como el centro termolúdico de Caldea o de sus concurridas avenidas comerciales. En sus inmediaciones se puede disfrutar de un entorno natural único donde se ofrece la posibilidad de practicar senderismo, bicicleta o conocer el casco histórico de la ciudad y su iglesia románica de Sant Bartomeu o sus calles empedradas. En temporada estival también se puede practicar golf, en el campo más alto de Europa.

En el hotel hay un moderno restaurante en el que los huéspedes pueden tomar un desayuno de estilo buffet o platos de cocina creativa mientras disfrutan de las vistas panorámicas que se ofrecen desde el mismo, también cuenta con un moderno bar, una sala de juegos, una sala de televisión y biblioteca, un elegante vestíbulo en el que se puede encontrar un piano de cola y una zona de spa, ideal para relajarse después de un día de turismo o de practicar deportes, que incluye una piscina climatizada con tumbonas de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco, rayos UVA, un gimnasio donde practicar ejercicio y además se ofrece servicio de masajes.

El personal de recepción ofrece servicio de recepción 24 horas, plazas de aparcamiento en un garaje privado, servicio de lavandería, de conserje, de habitaciones, de alquiler de coches, de traslado, guardaequipajes, guardaesquís y venta de forfaits.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, proporciona servicio de información turística, de guardaesquís, venta de forfaits, de lavandería, de conserje, de habitaciones, de alquiler de coches, de traslado, guardaequipajes y facilita plazas de aparcamiento en un garaje privado.

En sus instalaciones hay una zona de spa, ideal para relajarse después de un día de turismo o de practicar deportes, que incluye una piscina climatizada con tumbonas de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco, rayos UVA, un gimnasio donde practicar ejercicio y además se ofrece servicio de masajes, un moderno restaurante en el que los huéspedes pueden tomar un desayuno de estilo buffet o platos de cocina creativa mientras disfrutan de las vistas panorámicas que se ofrecen desde el mismo, un moderno bar, una sala de juegos, una sala de televisión y biblioteca y un elegante vestíbulo en el que se puede encontrar un piano de cola.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por su moderna decoración con muebles de líneas sencillas y tonos claros y destacan los colores cálidos y el suelo de parquet. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar, superior o suite y están equipadas con climatización individual, televisión de pantalla plana LCD y vía satélite, conexión wi- fi, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa, escritorio y un baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. En ellas se puede ofrecer una zona de estar con sofá y en algunas hay una terraza con vistas.


Carretera General Francia Km 18 - AD100 - Soldeu - Canillo - Andorra

El hotel Galanthus & Spa se ubica en Soldeu, a unos minutos del centro urbano de la localidad y a 20 minutos en coche de Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos como Caldea o sus museos. En Soldeu los huéspedes del hotel pueden acceder en pocos minutos a las pistas de esquí de Soldeu, El Tarter o Grau Roig, pertenecientes a la estación de Grandvalira y en ellas practicar esquí, snow o raquetas. También se puede disfrutar del valle de Incles y su naturaleza, de las rutas de senderismo, en bicicleta y conocer el casco histórico de la ciudad y su iglesia románica de Sant Bartomeu o sus calles empedradas y en temporada estival se puede practicar golf, en el campo más alto de Europa.

Ubicado en: Soldeu

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058