HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Sport Village

4 Estrellas
Valoracion: 7.5
Ver comentarios

En el centro urbano de Soldeu, a unos metros del Telecabina que sube a las pistas de esquí de Grandvalira se puede encontrar un bonito edificio de piedra de seis plantas que acoge las instalaciones del hotel Sport Village. Es un establecimiento de cuatro estrellas en el que destacan las habitaciones de estilo clásico, donde se pueden encontrar muebles de madera, un suelo de moqueta y en algunas de las habitaciones se ofrece un balcón amueblado. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar, junior suite, junior suite relax y de estilo dúplex, en algunas hay zona de sala de estar con sofás (y puede ser independiente del dormitorio) y en ellas se ofrecen las siguientes equipaciones, calefacción, escritorio, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y un baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.

Desde sus habitaciones se ofrecen impresionantes vistas de las montañas andorranas y se ofrece la posibilidad de acceder en sus inmediaciones a una gran oferta comercial, gastronómica y de los deportes de invierno en las numerosas pistas de esquí y disfrutar de la naturaleza y de un entorno único y se encuentra a 20 minutos en coche de Andorra La Vella.

En el hotel hay un amplio spa de cinco plantas en el que los huéspedes pueden acceder a una amplia piscina climatizada con chorros, jacuzzis, baños de vapor, un gimnasio y donde además se ofrecen tratamientos de bellezas, terapéuticos y masajes y también se ofrece una piscina exterior que incluye zona solárium ajardinada con tumbonas. En sus instalaciones hay un elegante restaurante ofrece cocina de estilo buffet o de menú (según la temporada) y cocina en vivo, un bar cafetería y varios espacios para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, con una capacidad máxima para 450 personas y donde se ofrece equipamiento audiovisual y un equipo asesor para la organización de eventos. Una sala de juegos infantiles y un elegante vestíbulo, que incluye una elegante zona de estar, completan las instalaciones. 

En el vestíbulo, característico por su diseño en madera los huéspedes pueden encontrar el mostrador de recepción y en él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, animación infantil y adulta, servicio de transporte, de conexión wi- fi en las zonas comunes, de lavandería, de información turística, de guardaequipajes, de guardaesquís, de escuela de esquí y personal shopper.


Servicios:

El personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y forfaits, de guardaesquís, de escuela de esquí, servicio de transporte, de lavandería, de guardaequipajes, de conexión wi- fi en las zonas comunes, de animación infantil y adulta y destaca el servicio de personal shopper y se ofrecen servicios de negocios como equipamiento audiovisual y un equipo asesor para la organización de eventos.

Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con elegante restaurante ofrece cocina de estilo buffet o de menú (según la temporada) y cocina en vivo, un bar cafetería y varios espacios para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados, con una capacidad máxima para 450 personas, un centro de spa de cinco plantas con una amplia piscina climatizada con chorros, jacuzzis, baños de vapor, un gimnasio y donde además se ofrecen tratamientos de bellezas, terapéuticos y masajes y también se ofrece una piscina exterior que incluye zona solárium ajardinada con tumbonas. Además ofrece una sala de juegos infantiles y un elegante vestíbulo, característico por su diseño en madera.

Habitaciones:

Las habitaciones se distribuyen en estándar, junior suite, junior suite relax y de estilo dúplex (éstas son abuhardilladas y ofrecen dos estancias separadas). La derogación es de estilo clásico, donde se pueden encontrar muebles de madera, un suelo de moqueta y en algunas de las habitaciones se ofrece un balcón amueblado. En ellas se puede encontrar también una zona de sala de estar con sofás (y puede ser independiente del dormitorio). Cuentan con las siguientes equipaciones calefacción, escritorio, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y un baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.


Carretera General de Soldeu s/n - AD100 - Soldeu - Canillo - Andorra

El hotel Sport Village se ubica en el corazón de la localidad de Soldeu, a 20 minutos en coche de Andorra La Vella y de sus principales atractivos turísticos como el centro termolúdico de Caldea o de sus famosas avenidas comerciales. El hotel se encuentra frente al Telecabina que ofrece acceso directo a las pistas de esquí de Grandvalira y en sus inmediaciones se puede disfrutar de un entorno natural único donde se ofrece la posibilidad de practicar senderismo, bicicleta o conocer el casco histórico de la ciudad y su iglesia románica de Sant Bartomeu o sus calles empedradas. En temporada estival también se puede practicar golf, en el campo más alto de Europa.

Ubicado en: Soldeu

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058