HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Elegancia, confort, lujo y relax, son algunos de los atractivos del hotel Sport Hermitage & Spa, situado en la turística localidad de Soldeu a 20 minutos de Andorra La Vella. Es un encantador establecimiento de estilo rústico y con categoría de cinco estrellas situado junto a las pistas de esquí de Grandvalira y donde se ofrece una gran oferta gastronómica (seis restaurantes de diferentes estilos culinarios) y un magnifico spa de cinco plantas.

Más información

Un diseño en madera, característico de la arquitectura de montaña, es lo que encontraran los huéspedes del hotel Sport Village en su elegante y amplio vestíbulo o en sus zonas comunes, además proporciona un amplio y magnifico spa de cinco plantas y un restaurante que ofrece menú y cocina de estilo buffet. Todo ello situado en el corazón de la localidad andorrana de Soldeu, a pie de pistas y frente al Telecabina.

Más información
Hotel Galanthus4 Estrellas

En Soldeu, a 20 minutos de Andorra La Vella, se encuentra el hotel Galanthus & Spa, un moderno establecimiento de categoría de cuatro estrellas que proporciona a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de un entorno natural único, rodeado de bosques y a muy poca distancia de las pistas de esquí de Grandvalira. En él destaca su zona de relax, su restaurante de cocina creativa y las vistas que se ofrecen desde sus habitaciones de las montañas andorranas.

Más información

Una decoración moderna y de estilo contemporáneo y una privilegiada ubicación en la tranquila localidad andorrana de Bordes de Envalira, son algunos de los atractivos de los apartamentos Soldeu Luxury 3000. El establecimiento es de reciente construcción (2013) y destaca la completa equipación de los alojamientos.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058