HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Barcelona

2 Estrellas
Valoracion: 8.7
Ver comentarios

En la tranquila localidad andorrana de Aixovall, perteneciente a la parroquia de Sant Julià de Lòria, se puede encontrar un sencillo hotel de categoría de dos estrellas, el hotel Barcelona. Se ubica en un edificio de piedra de cuatro plantas que se encuentra junto al río Ós y rodeado de montañas y de numerosas rutas de senderismo. Está a tan sólo dos kilómetros de Sant Julià de Lòria, donde se pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio y a 22 kilómetros aproximadamente de Andorra La Vella y su centro termolúdico de Caldea y sus avenidas comerciales. En el hotel se da la bienvenida a los huéspedes en el acogedor vestíbulo, donde se encuentra el mostrador de recepción y en él, el personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, se facilita información turística, reserva de entradas y venta de forfaits, servicio de guardarropas, de guardaesquís, de escuela de esquí, de caja fuerte en recepción, de fax, de fotocopiadora y de conexión wi- fi. Además en el hotel se admiten mascotas. Se puede encontrar un restaurante, de ambiente acogedor y cálido, donde se ofrece cocina tradicional mediterránea y un bar, ideal para tomar un descanso mientras se toma una copa o un aperitivo. Las instalaciones se completan con un aparcamiento privado. Pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones que ofrecen una decoración de estilo clásico, son amplias y luminosas, donde destacan sus colores cálidos, los muebles de madera y el balcón con vistas a las montañas. Se distribuyen en individuales, dobles y triples y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión por cable y canales de música, teléfono, caja fuerte, escritorio y un baño que incluye bañera o ducha y artículos de cortesía.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, se facilita información turística, reserva de entradas y venta de forfaits, servicio de guardarropas, de guardaesquís, de escuela de esquí, de caja fuerte en recepción, de fax, de fotocopiadora y de conexión wi- fi. Además en el hotel se admiten mascotas. En sus instalaciones hay un restaurante, de ambiente acogedor, donde se ofrece cocina tradicional mediterránea, un bar, ideal para tomar un descanso mientras se toma una copa o un aperitivo, un acogedor vestíbulo y un aparcamiento privado.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una decoración de estilo clásico, son amplias y luminosas, donde destacan sus colores cálidos, los muebles de madera y el balcón con vistas a las montañas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, en individual doble y triple y están equipadas con calefacción central, televisión por cable y canales de música, teléfono, caja fuerte, escritorio y un baño que incluye bañera o ducha y artículos de cortesía.


Carretera Os de Civis - AD600 - Aixovall - Sant Julià de Lòria - Andorra

El hotel Barcelona se ubica en Aixovall, localidad perteneciente a la parroquia de Sant Julià de Lòria, que se encuentra a dos kilómetros de distancia y donde los huéspedes pueden visitar la iglesia románica de Sant Cerni de Nagol, el museo del Tabaco o el puente medieval de la Margineda. En sus inmediaciones se puede disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo o ciclismo y Andorra La Vella y sus principales puntos de interés, balneario Caldea o sus avenidas comerciales están a 10 minutos. A poca distancia también se puede visitar el parque de Naturlandia y su principal atracción, el tobogán más largo del mundo y para los amantes de la nieve, encontraran en la estación de esquí de Grandvalira y Vallnord, el lugar ideal para practicar deportes de invierno.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058