HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Coma-Bella

3 Estrellas
Valoracion: 8.5
Ver comentarios

En el parque natural de La Rebassa y junto al parque de Naturlandia, en la turística localidad andorrana de Sant Julià de Loria, está el hotel Comabella. Es un establecimiento de tres estrellas que proporciona unas impresionantes vistas desde sus instalaciones, además de la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en el parque, de sus rutas de senderismo, del tobogán más largo del mundo en Naturlandia y de su patrimonio cultural como sus iglesias románicas, el puente medieval o el museo del Tabaco. El hotel ofrece unas acogedoras y recientemente renovadas habitaciones, donde se ofrece una decoración de estilo clásico con muebles de madera de líneas sencillas y tonos claros e impresionantes vistas de las montañas y bosques andorranos. Se distribuyen en individuales, dobles y familiares y están equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales, calefacción, televisión, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. El hotel ofrece una sala de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 50 personas y donde se ofrece equipamiento audiovisual, conexión wi- fi, servicio de cátering o de café y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento para la planificación de los eventos, un elegante restaurante que ofrece servicio de menú, especialidades a la carta y acceso a una impresionante terraza con vistas a las montañas y un bar donde tomar una copa o un aperitivo. En las instalaciones también hay una acogedora sala de estar y de juegos con mesa de billar, una zona de ordenadores con acceso a internet y televisión y en el exterior se ofrece una piscina exterior climatizada que incluye una zona solárium con tumbonas, sombrillas y sillas, rodeada de una zona de jardines, donde también se puede encontrar una mesa de ping pong o una pista de petanca. Se completan las instalaciones con un acogedor vestíbulo donde se encuentra el mostrador de recepción y en él se ofrece servicio de recepción 24 horas, se facilita información turística, venta de entradas, caja fuerte en recepción, de prensa, de guardaequipajes y de conexión wi- fi.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, se facilita información turística, venta de entradas, caja fuerte en recepción, de prensa, de guardaequipajes y servicios de negocios como conexión wi- fi, equipamiento audiovisual, servicio de cátering, de café y un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento para la planificación de los eventos. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuentan con un elegante restaurante que ofrece servicio de menú, especialidades a la carta y acceso a una impresionante terraza con vistas a las montañas, un bar donde tomar una copa o un aperitivo, una acogedora sala de estar y de juegos con mesa de billar, una zona de ordenadores con acceso a internet y televisión, una sala de reuniones y banquetes con una capacidad máxima para 50 personas, una piscina exterior climatizada que incluye una zona solárium con tumbonas, sombrillas y sillas, rodeada de una zona de jardines, donde también se puede encontrar una mesa de ping pong o una pista de petanca. Las instalaciones se completan con un acogedor vestíbulo donde se encuentra el mostrador de recepción, un gimnasio y un aparcamiento privado.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel están recientemente renovadas y se caracterizan por una decoración de estilo clásico con muebles de madera de líneas sencillas y tonos claros e impresionantes vistas de las montañas y bosques andorranos. Son acogedoras y luminosas y los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, individual, doble o familiar y están equipadas con una cama de matrimonio o dos individuales, calefacción, televisión, conexión wi- fi, teléfono, caja fuerte y un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía.


Carretera De La Rabassa, Km. 6 - AD600 - Sant Julia de Loria - Sant Julià de Lòria - Andorra

El hotel Comabella se encuentra en el fantástico parque natural de La Rebassa y junto al parque de Naturlandia, característico por poseer el tobogán más largo del mundo, además de ofrecer múltiples actividades como arborismo. Se encuentra en la localidad de Sant Julià de Loria, a tan solo 10 minutos de Andorra La Vella y sus principales puntos de interés turístico, como el balneario de Caldea o sus avenidas comerciales y las pistas de esquí están también a 10 minutos en coche, donde poder practicar deportes de invierno, de aventura y disfrutar de la naturaleza. En esta localidad se ofrece la posibilidad de disfrutar de la arquitectura de montaña de sus calles, de sus iglesias románicas, el puente medieval o el museo del Tabaco.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058