HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Sol Park

3 Estrellas
Valoracion: 7.3
Ver comentarios

Andorra cuenta con una gran capital, bulliciosa y con una abundante oferta comercial y de ocio, pero también tiene el encanto de las grandes montañas del Pirineo, y de los pequeños pueblos que salpican su paisaje. Uno de estos pueblos, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y las montañas, es Sant Julià de Loria, el primer pueblo del Principado al que se llega desde La Seu D'Urgell en 20 minutos, y que está a seis kilómetros de la capital. En una zona poco transitada de la localidad se encuentra este hotel de tres estrellas, que cuenta con unas buenas instalaciones con spa, bar-cafetería y una sala donde se sirve el desayuno buffet, además de las 40 habitaciones exteriores con baño completo de distintos tamaños donde alojarse y recuperarse de un intenso día de actividad al aire libre. En Andorra todas las pistas de esquí están cerca, y en Sant Julià de Loria hay las de La Rabassa, y a 20 minutos encontramos las de Vallnord. También en verano hay numerosas posibles actividades a realizar en el país, como disfrutar de Naturlandia, a cinco minutos del hotel, o de Caldea, a menos de diez kilómetros del establecimiento.


Servicios:

Al llegar al Sol-Park después de un día de actividad intensa en el Principado, se puede aparcar el coche en el parking privado del hotel, y relajarse en el bar o en la terraza con vistas a las montañas. Todas las tardes los clientes pueden recuperar fuerzas y descansar en el baño turco, la sauna o con un masaje en el spa del alojamiento, o si se prefiere seguir con un poco de ejercicio muscular, el establecimiento dispone de un gimnasio que abre por la tarde. Para empezar con energía por la mañana se sirve un desayuno buffet muy abundante, y la conexión wifi y la prensa disponible en el hotel ayudan a mantener informados a todos los clientes. La recepción también ofrece información turística, alquiler de coches y transporte al aeropuerto. Para los amantes del deporte blanco el hotel cuenta con guardaesquís, y los clientes que deseen organizar algún evento en el Sol-Park pueden disponer de sus salas de reuniones. El establecimiento admite animales bajo petición.

Habitaciones:

Los clientes del hotel disponen de 40 habitaciones de distintos tamaños para escoger la que más se ajuste a sus necesidades: individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas son exteriores, muchas de ellas con un balcón amueblado y con vistas a las montañas que rodean el establecimiento. Con una decoración moderna y de líneas sencillas, la habitación es el espacio ideal para descansar y relajarse viendo alguno de los 50 canales de la televisión por cable, tomando algo del minibar o disfrutando de un baño en la bañera.


Carretera de Fontaneda s/n - AD600 - Sant Julia de Loria - Sant Julià de Lòria - Andorra

Sant Julià de Loria es el pueblo de Andorra más cercano a la frontera con España desde La Seu d'Urgell, que queda a 13 kilómetros. A seis kilómetros está Andorra La Vella, con toda su oferta comercial, restaurantes y centros de ocio. En la parroquia de Sant Julià de Loria se encuentra Naturlandia y las pistas de esquí de La Rabassa, y desde allí se llega al Hotel Sol Park en unos quince minutos en coche. Los alrededores del hotel, en el mismo pueblo, cuentan con numerosos restaurantes y tiendas. Las pistas de esquí de Vallnord están a 20 minutos en coche desde el establecimiento.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058