HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Sant Eloi

3 Estrellas
Valoracion: 7.2
Ver comentarios

Un moderno edificio de cinco plantas acoge a las 85 habitaciones del hotel Sant Eloi, situado en Sant Julia de Loria, a muy pocos kilómetros del centro urbano y comercial de Andorra y de las pistas de esquí de Grandvalira y Vallnord. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas colindantes. En sus inmediaciones se puede visitar el parque Naturlandia, ideal para ir con la familia, el Mirador de Juberri o dar un paseo con helicóptero y disfrutar de las vistas panorámicas del Pirineo Andorrano. Las habitaciones del hotel están distribuidas en dobles, con cama de matrimonio o dos camas individuales y cuádruples y ofrecen una moderna decoración donde el suelo es de parquet y destacan los colores color tierra y tonos cálidos. Las equipaciones con las que cuentan las habitaciones son televisión, escritorio, teléfono, radio, televisión y un completo baño que dispone de bañera. El hotel da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio vestíbulo, que da paso a un elegante restaurante y a una amplia y luminosa zona de estar con una gran televisión de pantalla plana y donde destacan los elegantes sofás de colores y la original chimenea. En el hotel también se puede disfrutar del bar y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje privado. El personal del hotel facilita servicio de recepción 24 horas, información turística, servicio de lavandería, de tintorería, de conexión wi fi y servicio de habitaciones.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas y facilita información turística, servicio de lavandería, de tintorería, de conexión wi fi y servicio de habitaciones. En el moderno hotel hay un moderno bar donde tomar una copa o reunirse de manera informal, un elegante restaurante, un aparcamiento privado y un amplio vestíbulo, que incluye una elegante zona de estar con una gran televisión de pantalla plana y donde destacan los elegantes sofás de colores y la original chimenea.

Habitaciones:

Las habitaciones son amplias y ofrecen una moderna decoración donde el suelo es de parquet y destacan los colores color tierra y tonos cálidos. Están distribuidas en dobles, con cama de matrimonio o dos camas individuales y están equipadas con un completo baño que dispone de bañera, televisión, escritorio, teléfono, radio y televisión


CARRETERA DE ESPAÑA S/N - AD600 - Sant Julia de Loria - Sant Julià de Lòria - Andorra

En Sant Julia de Loria, a siete kilómetros de Andorra, se encuentra el hotel Sant Eloi, es un punto de partida ideal para practicar deportes de invierno, como snow, esquí de fondo, disfrutar de la naturaleza practicando senderismo o bicicleta y ir de compras en en centro comercial de Andorra. El parque del Segre, dedicado a los deportes de agua, se encuentra a muy poca distancia del hotel y también se puede disfrutar en sus inmediaciones del Centro Deportivo, que incluye squash, gimnasio y piscina.

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058