HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Sant Eloi3 Estrellas

El hotel Sant Eloi es un moderno establecimiento de tres estrellas, que proporciona una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza en localidad andorrana de Sant Julia de Loria, donde se encuentra un completo Centro Deportivo, un Centro Cultural y de Congresos, la Universidad o el Museo del Tabaco. En sus instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de un magnifico restaurante y de unas luminosas y acogedoras habitaciones.

Más información
Hotel Sol Park3 Estrellas

En la tranquila localidad de Sant Julià de Loria, a cinco kilómetros de Andorra la Vella, rodeado de montañas y de zonas donde practicar todo tipo de deportes y actividades al aire libre, se encuentra el Hotel Sol Park, con 40 habitaciones de varios tamaños, exteriores y con todos los servicios para garantizar un buen descanso después de un intenso día disfrutando del país. Con las pistas de La Rabassa al lado, las de Vallnord a doce kilómetros y el centro de ocio al aire libre Naturlandia a pocos minutos en coche, este establecimiento es el punto ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Andorra.

Más información
Hotel Coma-Bella3 Estrellas

Modernidad y una decoración acogedora de estilo montañés, son algunos de los atractivos que encontraran los huéspedes del hotel Comabella, establecimiento de tres estrellas que destaca por su privilegiada ubicación en el parque natural de La Rebassa y junto al parque de Naturlandia, en la turística localidad andorrana de Sant Julià de Loria.

Más información
Hotel Barcelona2 Estrellas

Un trato familiar y acogedor, desde unas instalaciones de ambiente acogedor y de estilo clásico, son algunos de los atractivos del hotel Barcelona, situado en la tranquila localidad de Aixovall, de Sant Julià de Lòria. Ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza y de sus numerosas rutas de bicicleta y de senderismo y también para practicar deportes de invierno en la estación de Grandvalira (a 10 minutos en coche de distancia).

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058