HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Pic Mari

2 Estrellas
Valoracion: 7.8
Ver comentarios

En el centro urbano de Pas de La Casa, a tan solo unos minutos de la estación de esquí de Grandvalira, está el hotel Pic Mari. Es un establecimiento de dos estrellas, reformado en 2015 y que ofrece una estancia ideal para practicar deportes de invierno, como esquí, snow, raquetas o tiro de trineo con perros, y fuera de la temporada de invierno también se puede practicar senderismo, montañismo o deportes de aventura. Pone a disposición de sus huéspedes unas 50 habitaciones, características por su diseño de estilo moderno, con muebles de madera y colores cálidos y se distribuyen en individuales, dobles y triples. Después de un día de actividades en la montaña, los clientes pueden disfrutar de la calefacción central y la televisión vía satélite en la habitación, entre otras equipaciones, o tomarse un baño en la bañera con los artículos de higiene de cortesía. Un acogedor restaurante ofrece un completo desayuno de estilo buffet y platos de cocina tradicional e internacional (menú o a la carta), para el servicio de almuerzo y cena. En la cafetería, característica por su estilo rústico, se puede tomar un aperitivo o una copa después de un día de turismo o de practicar deportes de invierno, o acceder a una terraza exterior en los días de sol para disfrutar del entorno. Las instalaciones se completan con una sala de estar que ofrece juegos de mesa, televisión y sofás donde relajarse o reunirse de manera informal. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, los huéspedes pueden solicitar información turística, servicio de guardaesquís, guardaequipajes, cambio de moneda y servicio de lavandería. Se admiten mascotas.


Servicios:

La recepción del hotel está disponible 24 horas, se facilita información turística, guardaequipajes, cambio de moneda y servicio de lavandería. Para los amantes del deporte blanco, que pueden disfrutar completamente en Andorra, el establecimiento ofrece venta de entradas y de forfaits, y servicio de guardaesquís. En sus instalaciones hay un acogedor restaurante que sirve un desayuno de estilo buffet y platos de cocina tradicional e internacional (menú o a la carta), para el servicio de almuerzo y cena, una cafetería, característica por su estilo rústico, donde se puede tomar un aperitivo o una copa y con acceso a una terraza exterior, y una sala de estar que ofrece juegos de mesa, televisión y sofás donde relajarse después de las numerosas actividades al aire libre que se pueden realizar en el maravilloso entorno natural del hotel. Este hotel admite mascotas.

Habitaciones:

En este establecimiento, renovado en 2015, las habitaciones cuentan con un moderno diseño de tonos cálidos y muebles de madera. Hay estancias de distintos tamaños y capacidades para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes, todas con baño completo con bañera y amenities, teléfono y caja fuerte. Los huéspedes pueden descansar cómodamente en sus camas y relajarse después de un día de esquí, de compras o de vivir la naturaleza mientras disfrutan de la televisión vía satélite en la climatizada habitación. Todas las habitaciones son para no fumadores, y algunas están adaptadas para personas con movilidad reducida.


Carrer Abelletes 5 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

El hotel Pic Mari está situado en el centro de Pas de la Casa a muy pocos metros de la estación de esquí de Grandvalira, donde los huéspedes pueden practicar numerosos deportes de invierno como esquí, snow, raquetas, trineo tirado por perros o heliesquí, además ofrece en las inmediaciones del hotel rutas de senderismo y de bicicleta, para disfrutar de la naturaleza en los meses más calurosos. La localidad acoge un circuito de competición de carreras sobre hielo y nieve y está a 30 kilómetros aproximadamente del centro urbano y comercial de Andorra La Vella y de sus principales atractivos turísticos, como sus avenidas comerciales y su centro termolúdico de Caldea.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058