HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos K2

2 Estrellas
Valoracion: 7.3
Ver comentarios

A pie de pista de la estación de esquí de Grandvalira, en la localidad andorrana de Pas de La Casa, en un moderno edifico de seis plantas están los Apartamentos K2. Es un establecimiento de dos estrellas que pone a disposición de sus huéspedes unos apartamentos de tipo estudio con una capacidad máxima para siete personas y unos apartamentos con una capacidad de hasta nueve personas. En ellos se pueden encontrar uno o dos dormitorios con una cama de matrimonio o dos individuales, un salón comedor con dos, tres o cuatro camas individuales o sofás cama, en el salón también hay una mesa de comedor y sillas. En los alojamientos se puede encontrar también un baño completo, una cocina equipada con placas eléctricas, microondas, nevera y menaje de cocina y en algunos de ellos también hay un balcón, además disponen de televisión con TDT y calefacción. Se ofrece servicio de camas supletorias, ropa de cama y toallas y kit de limpieza. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar los sectores de las pistas de esquí de Grau Roig, Soldeu y El Tarter, con 110 pistas esquiables y 67 remontes, en ellos, se pueden practicar numerosos deportes de invierno como esquí, snow, raquetas y deportes de aventura como parapente, senderismo, montañismo o barranquismo. Muy próximo al establecimiento los huéspedes también pueden encontrar numerosos comercios y supermercados donde comprar y el pueblo ofrece una gran oferta de bares y pubs, ideales para las salidas nocturnas. En sus instalaciones se ofrece una sala de estar que incluye un azoan wi- fi, un ordenador con acceso a internet y una máquina de café, un aparcamiento cubierto para coches y bicicletas y un vestíbulo donde se encentra el mostrador de recepción. En él se ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística, de venta de forfaits y de entradas, de alquiler de equipamiento de esquí, de guardaesquís, guardaequipajes y en el establecimiento se admiten mascotas.


Servicios:

El personal del hotel ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística, de venta de forfaits y de entradas, de alquiler de equipamiento de esquí, de guardaesquís, guardaequipajes y en el establecimiento se admiten mascotas. En sus instalaciones se ofrece una sala de estar que incluye un zona wi- fi, un ordenador con acceso a internet y una máquina de café, un aparcamiento cubierto para coches y bicicletas y un vestíbulo donde se encuentra el mostrador de recepción.

Habitaciones:

Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos de tipo estudio con una capacidad máxima para siete personas o apartamentos de uno o dos dormitorios, con una capacidad máxima de nueve personas. Cuentan con cama de matrimonio o dos individuales, literas y un salón comedor con dos, tres o cuatro camas individuales o sofás cama. En ellos se ofrece una decoración sencilla con muebles de madera de líneas sencillas y tonos claros y ofrecen un salón con mesa de comedor y sillas, un baño completo, una cocina equipada con placas eléctricas, microondas, nevera y menaje de cocina. En algunos de ellos hay un balcón y están equipados con televisión con TDT y calefacción, además se ofrece servicio de camas supletorias, ropa de cama y toallas y kit de limpieza.


Calle La Solana 52 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

Los apartamentos K2 se encuentran en Pas de La Casa, a muy pocos metros de la estación de esquí de Grandvalira y ofrece a poca distancia varios sectores como Grau Roig, Soldeu y El Tarter, donde se puede pueden practicar numerosos deportes de invierno, como tiro de trineo, motos de nieve, snow, esquí o disfrutar de la naturaleza en las numerosas rutas de senderismo de la zona, las rutas en bicicleta o de los deportes de aventuras. En se ofrece una gran oferta comercial, supermercados y tiendas de equipamiento de esquí, perfumería o ropa de marca. Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos, como el centro termolúdico de Caldea o sus rutas de iglesias románicas están a 40 minutos en coche.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058