HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Parma

3 Estrellas
Valoracion: 7.9
Ver comentarios

Las pistas de la estación GrandValira son las más cercanas a Francia en Andorra, el País de los Pirineos, y ofrecen gran variedad de actividades tanto durante el día, para niños y adultos, como por la noche. Una de las entradas a GrandValira se encuentra en Pas de la Casa, que también se puede visitar durante los meses de verano, primavera y otoño para descubrir la naturaleza en todas sus facetas al lado del pueblo. El Hotel Parma está situado en el centro de la localidad, a 300 metros del telecabina que sube a GrandValira, y rodeado de senderos y rutas para recorrer andando o en bicicleta. A media hora de Andorra la Vella, las posibilidades de los visitantes para pasar unas excelentes vacaciones son enormes. Las habitaciones del hotel, la sala de juegos, el abundante desayuno y el ambiente relajado del bar facilitan la estancia en uno de los parajes más bonitos del Principado de Andorra.


Servicios:

Para empezar el día con mucha energía, el establecimiento ofrece un abundante desayuno buffet con bollería del día y platos calientes que se sirve en un amplio comedor muy luminoso. En el bar se pueden reunir todos los clientes mientras toman un refresco o una bebida de cualquier tipo, o jugar al billar o al futbolín en la sala de juegos del hotel. La recepción del hotel atenderá a los huéspedes en varios idiomas, y ofrece servicios de cambio de moneda, lavandería e información turística, además de la posibilidad de alquilar un coche. Para los que visiten Andorra para practicar el deporte blanco, el establecimiento dispone de guardaesquís y venta de forfaits. En todo el hotel hay conexión a internet y un parking privado para los clientes.

Habitaciones:

Los visitantes del Pas de la Casa encontrarán en el Parma el tipo de habitación que más se ajuste a sus necesidades, ya que dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. En todas ellas la decoración rústica pero sencilla y confortable, complementada con un baño totalmente equipado, garantizan un buen descanso después de un día lleno de actividades en la naturaleza. Los clientes pueden relajarse en su propia habitación mientras ven la televisión o se mantienen en contacto con familia y amigos mediante la conexión wifi de que disponen.


Plaça Coprínceps 26-28 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

En el paso fronterizo de Andorra hacia Francia se encuentra Pas de la Casa, una pequeña población que ha ganado notoriedad con el tiempo gracias a las pistas de esquí de la estación de GrandValira, que tiene uno de los telesillas y entradas a las pistas en la misma localidad, a tan solo 300 metros del Hotel Parma. Además es un enclave en plena naturaleza que ha conservado mucho de su tradicional ambiente rural, y que en todo el año ofrece numerosas actividades al aire libre como el senderismo o las rutas para BTT. Si se prefiere un día de compras, solo hay que acercarse a Andorra la Vella con toda su oferta comercial y lúdica, que queda a menos de treinta kilómetros del hotel.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058