HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Catalunya

3 Estrellas
Valoracion: 7.8
Ver comentarios

Andorra es el país que tiene una mayor oferta lúdica al aire libre en pocos kilómetros, ya que está enclavado en plenos Pirineos, con fronteras con España y Francia por todos lados. Uno de los pasos fronterizos está en Pas de la Casa, limítrofe con Francia y uno de los puntos más altos del país. Todo lo que rodea la localidad son montañas, paisajes verdes en verano y blancos en invierno, perfectos para la práctica de todo tipo de deportes y actividades al aire libre durante todo el año. En este mismo pueblo se encuentra el telesilla que lleva a las cotas altas de uno de los dominios esquiables más grandes de los Pirineos, GrandValira, y a pocos metros está el Hotel Catalunya, con casi 50 habitaciones de varios tamaños, todas con una moderna decoración muy agradable, baño completo y televisión por satélite que garantizan una buena estancia. Servicios como el guardaesquís, la venta de forfaits y de entradas de todo tipo, y el restaurante y las zonas comunes con internet facilitan una feliz estancia de los huéspedes que se acerquen a Pas de la Casa para esquiar o practicar cualquier otro deporte.


Servicios:

Los clientes del Hotel Catalunya encontrarán toda la información que deseen en recepción, que abre las 24 horas, sobre las numerosas actividades que se pueden realizar en Andorra, e incluso comprar entradas y forfaits en el mismo establecimiento. La cercanía a las pistas de GrandValira determina los servicios que ofrece el hotel, como los guardaesquís, el alquiler de material en el mismo alojamiento, o los juegos que hay en la sala de estar como el billar o los dardos, para practicar y relajarse después de un día de esquí. El restaurante elabora un abundante buffet tanto en los desayunos como en las cenas, para reponer las energías necesarias para practicar deporte en los alrededores. También es fácil mantenerse informado y en contacto con los amigos y familia mediante la conexión a internet disponible en las zonas comunes del hotel.

Habitaciones:

El establecimiento ofrece 46 habitaciones de varios tamaños para adecuarse a las necesidades de los clientes: individuales, dobles o triples, todas con baño completo con bañera o ducha y productos de higiene personal. Un espacio acogedor, recientemente renovado y con los servicios necesarios para garantizar el descanso de los huéspedes después de disfrutar de la naturaleza de Andorra, como la televisión vía satélite o el teléfono para mantener el contacto con la familia y amigos.


Carrer Catalunya 4 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

Rodeado de las imponentes montañas de los Pirineos, y justo al lado de la entrada a las pistas de GrandValira, el hotel goza de una situación inmejorable en Pas de la Casa, ya que solo con salir del establecimiento se puede empezar a disfrutar del aire libre practicando senderismo, pesca o ciclismo en verano, o el esquí y el snow en invierno. La localidad cuenta con una amplia oferta de restaurantes y centros de ocio, pero si el cliente quiere realizar grandes compras puede llegar a Andorra la Vella en poco más de media hora y disponer de tantos centros comerciales y de ocio como en todas las grandes ciudades.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058