HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Himàlaia Pas

4 Estrellas
Valoracion: 8
Ver comentarios

Un bonito edificio de cuatro plantas, situado en el centro de la lo localidad andorrana de Pas de la Casa, acoge a las 99 habitaciones que componen la oferta del hotel Himàlaia Pas. Destaca su proximidad a la frontera francesa y a la estación de Grandvalira. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitaciones, doble, triple y cuádruple, que se caracterizan por una decoración moderna y sencilla, con el suelo de madera y donde la mayoría de ellas disponen de balcón. Están dotadas con televisión, teléfono, climatización individual, minibar y un baño completo que incluye amenities de cortesía. Después de un día de turismo o practicando algún deporte de nieve, los huéspedes pueden acceder a la piscina cubierta, relajarse en la sauna o en el jacuzzi. Por las mañanas se ofrece un desayuno de estilo buffet en el acogedor restaurante del hotel y también ofrece servicio de cenas de cocina tradicional pirenaica, continental y bajo petición, vegana y vegetariana. Un salón de juegos que incluye billar, una sala de estar con televisión y un bar de estilo rustico, donde tomar una copa junto a la chimenea o entrada la noche, disfrutar del pub discoteca, completan las instalaciones del establecimiento. El personal de recepción ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística y de excursiones, de guía de montaña, servicio de guardaesquís, de lavandería, de tintorería, de guardería, de conexión wi- fi, de masajes (bajo petición), se facilitan plazas de aparcamiento en un garaje y se admiten animales domésticos.


Servicios:

En el mostrador de recepción el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística y de excursiones y de guía de montaña, bajo petición, además de servicio de guardaesquís, de lavandería, de tintorería, de guardería, de conexión wi- fi, de masajes (bajo petición) y se admiten animales domésticos. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y los huéspedes pueden encontrar un acogedor bar con chimenea, que se convierte en discoteca- pub por la noche, un restaurante de cocina tradicional pirenaica, continental y bajo petición, vegana y vegetariana que por las mañanas ofrece un desayuno de estilo buffet, un salón de juegos con billar, una sala de estar con televisión, un aparcamiento y una piscina climatizada cubierta con zona de spa que incluye sauna y jacuzzi.

Habitaciones:

Las habitaciones pueden ser dobles, triples y cuádruples y ofrecen una decoración moderna y sencilla, donde destaca el suelo de madera y los colores cálidos. La mayoría de ellas disponen de balcón y se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Están equipadas con televisión, teléfono, climatización individual, minibar y un baño completo que incluye amenities de cortesía.


Carrer La Solana 51 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

El hotel Himàlaia Pas situado en Pas de la Casa, Andorra, ofrece en sus inmediaciones la posibilidad de practicar senderismo, rutas o excursiones, equitación y practicar deportes de invierno. Se encuentra a 30 kilómetros de Andorra La Vella y sus numerosos restaurantes, comercios y del centro termal de Caldea. A muy pocos kilómetros (aproximadamente 15) se encuentran las pistas de la estación de Grandvalira.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058