HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Sporting

4 Estrellas
Valoracion: 8.3
Ver comentarios

GrandValira es uno de los dominios esquiables de más altitud que encontramos en Andorra, donde hay más de 300 kilómetros de pistas. La estación de Pas de la Casa está justo en la frontera con Francia, a 2000 metros de altitud, y justo al pie de la entrada del teleférico que lleva a las cotas más altas encontramos el Hotel Sporting, con 80 habitaciones de varias categorías, todas con una cuidada decoración moderna muy acogedora que invita al descanso después de una intensa jornada de esquí. El establecimiento está especialmente dedicado a los practicantes del deporte blanco, con servicios como el guardaesquís en taquillas individuales, la información actualizada en todo momento que se obtiene en recepción sobre el estado del tiempo y de las pistas, o el asesoramiento en temas de alquiler de material y de cursos de formación, así como la posibilidad de llevarse un almuerzo a las pistas. El restaurante elabora sabrosas cenas y desayunos buffet para tener fuerzas para un gran día de actividad física, y en el spa los clientes se pueden relajar y recuperarse para afrontar nuevos retos en las pistas.


Servicios:

El hotel Sporting está especialmente dedicado a los practicantes del deporte blanco, y por eso dispone de una gran sala con guardaesquís individuales para todos los huéspedes, servicio de almuerzos para llevar en el restaurante, y en la recepción 24 horas se informa amablemente sobre el estado de las pistas de esquí, venta de forfaits, alquiler de material o de motos de nieve. Los clientes pueden usar el parking cubierto del edificio bajo petición, y mantenerse informado gracias a la prensa disponible en el establecimiento, o mediante el wifi gratuito que hay en todo el hotel. Después de un día de esquí, el hotel ofrece la posibilidad de relajarse en su completo spa con jacuzzi y baño turco, o tomar un cóctel o un refresco en el bar de la planta baja. Para reponer fuerzas, nada mejor que el buffet que se sirve en el restaurante, tanto para cenar como para desayunar.

Habitaciones:

El establecimiento dispone de habitaciones de varias capacidades para satisfacer las necesidades de todos los clientes. En todas ellas, los huéspedes encontrarán baño completo con amenities, secador de pelo, albornoz y zapatillas, calefacción, conexión wifi gratuita, caja de seguridad, la posibilidad de aumentar la capacidad con camas supletorias, y una zona de estar con televisión vía satélite. La cuidada decoración es de estilo moderno muy acogedor, con suelos de parquet y grandes ventanas. Las habitaciones de categoría superior tienen vistas sobre las pistas de esquí. Los clientes que deseen sentirse como en casa, disponen de dos suites deluxe en la planta superior del edificio, con un dormitorio en suite y un salón-comedor con cocina totalmente equipada, y en la que los dos sofás se convierten en dos camas individuales cada uno.


Carrer Catalunya 1 - AD200 - Pas de la Casa - Encamp - Andorra

Pas de la Casa es una de las localidades de Andorra fronteriza con Francia, y que cuenta con las pistas de esquí de GrandValira en el mismo pueblo. El Hotel Sporting está en el corazón de la localidad, a 300 metros de la frontera, y a una calle de la entrada a la estación de esquí. Pas de la Casa cuenta con numerosos restaurantes y comercios, y Andorra La Vella, con todos sus centros comerciales y de ocio, está a tan solo 20 kilómetros del hotel.

Ubicado en: Pas de la Casa

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058