HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Sporting4 Estrellas

En la entrada de las pistas de esquí de GrandValira más cercanas a la frontera con Francia, en el corazón de Pas de la Casa se encuentra el Hotel Sporting, enfocado a alojar a los esquiadores después de intensas jornadas de deporte. Con guardaesquís, spa, restaurante, información sobre las pistas y venta de forfaits, los huéspedes disponen de amplias habitaciones con todas las comodidades tanto para parejas como para grupos. Un cuatro estrellas con todos los servicios y habitaciones con vistas a las pistas.

Más información

El hotel Himàlaia Pas es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una ubicación privilegiada, entre Andorra La Vella y Francia, donde unas instalaciones pensadas para el relax proporcionan una estancia ideal para para disfrutar de la naturaleza y de los deportes de invierno en la localidad de Pas de la Casa.

Más información
Hotel Cristina3 Estrellas

Pas de la Casa es el punto de las pistas de esquí de GrandValira más cercano a Francia, y al lado del telesilla que sube a las pistas encontramos el Hotel Cristina, un tres estrellas renovado en 2014 con todos los servicios para una excelente estancia que garantizan el descanso después de un ajetreado día de esquí. El restaurante ofrece desayunos y cenas en un abundante buffet, y los espacios comunes son muy agradables para pasar una tarde de relax.

Más información
Hotel Parma3 Estrellas

En el punto más cercano a Francia de la carretera principal que atraviesa Andorra se encuentra Pas de la Casa, una bonita localidad en plenos Pirineos Andorranos, y en el corazón de la localidad el Hotel Parma ofrece amplias habitaciones de varios tamaños donde descansar de un día de deporte y actividades al aire libre. Guardaesquís y venta de forfaits en invierno, información turística y alquiler de coches durante todo el año, desayunos abundantes, conexión a internet y parking completan la oferta de este bonito hotel rústico al lado de las pistas de GrandValira.

Más información
Hotel Catalunya3 Estrellas

El sencillo y moderno Hotel Catalunya goza de una situación privilegiada en Pas de la Casa, la localidad fronteriza con Francia de Andorra que dispone de una de las entradas al dominio esquiable de GrandValira al lado del hotel. Los paisajes, las montañas y las vistas son inmejorables tanto en invierno como en verano, y los servicios y las habitaciones del hotel garantizan un buen descanso después de disfrutar del aire libre de los Pirineos.

Más información

Una amplia oferta de modalidades de alojamiento (habitaciones y apartamentos) y una céntrica ubicación en el corazón de Andorra La Vella, son algunos de los atractivos del Aparthotel Cosmos, que destaca por su privilegiada ubicación en la ciudad, ideal para practicar deportes de invierno, disfrutar de su paisajes de montaña y de su naturaleza, así como de su patrimonio cultural, la ruta de iglesias románicas o sus numerosos museos en Andorra y en las localidades próximas como Ordino o La Massana.

Más información
Apartamentos K22 Estrellas

Los huéspedes de los apartamentos K2 van a encontrar unos alojamientos sencillos, acogedores y totalmente equipados para unas vacaciones ideales junto a las pistas de esquí de Pas de La Casa, localidad andorrana situada a 30 minutos de Andorra La Vella y donde se pueden encontrar una gran oferta comercial y también de ocio, de bares y pubs. En el establecimiento destaca la tienda de alquiler de equipamiento de esquí, situada en los bajos del edificio.

Más información
Hotel Pic Mari2 Estrellas

Un hotel de dos estrellas en Pas de la Casa es lo que encontraran los huéspedes del Pic Mari y en sus inmediaciones se pueden realizar compras en las tiendas y supermercados, así como disfrutar de su oferta gastronómica y de bares. En él destaca su restaurante de cocina tradicional e internacional y su privilegiada ubicación, a pocos metros de las pistas de la estación de esquí de Grandvalira.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058