HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Babot

3 Estrellas
Valoracion: 9
Ver comentarios

El hotel Babot es un establecimiento de tres estrellas situado en la localidad andorrana de Ordino. Se encuentra a cinco kilómetros de la estación de esquí de Vallnord y a ocho aproximadamente de Andorra La Vella y de sus principales atractivos turísticos como Caldea o sus concurridas calles comerciales. El hotel ofrece a sus huéspedes unas instalaciones que destacan por su estilo rústico donde predominan los elementos y la decoración en madera. En ellas destaca su piscina exterior climatizada, rodeada de una amplia zona de jardines donde se pueden encontrar tumbonas y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas, una pista de tenis, un parque infantil para los más pequeños y una zona de picnic. En su interior hay una zona de relax donde los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi, una sauna, un baño turco y practicar ejercicio en el gimnasio. A la hora de la comida se ofrecen platos de cocina típica andorrana e internacional en el elegante restaurante de estilo rústico y desde donde además se puede disfrutar de unas vistas panorámicas y también se puede tomar un aperitivo o un cóctel en el acogedor bar, mientras se disfruta del calor de la chimenea. Las instalaciones se completan con una sala para la celebración de reuniones y banquetes, donde se pueden reunir 200 personas y donde se ofrecen servicios de asesoramiento para la planificación del evento y equipamiento audiovisual. Un acogedor vestíbulo da la bienvenida a sus huéspedes, en él está el personal del hotel que ofrece una atención personalizada y de recepción 24 horas, servicio de guardaesquís, guardaequipajes, de conexión wi- fi, de almuerzos para llevar, de habitaciones y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje interior. También se facilita información turística, entre otras actividades se puede visitar el casco histórico de Ordino, sus calles características de la arquitectura de montaña o sus iglesias como Sant Martí de la Cortinada, Sant Corneli o Sant Cebrià, los museos como la Casa d’ Areny- Plandolit o Casa Rossell, la ruta del Hierro y también practicar deportes de invierno y de aventura. En el hotel, los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, cuádruple, suite y dúplex y se caracterizan por su decoración de estilo clásico, donde predominan los muebles de madera de tonos claros y destacan los colores cálidos y en algunas las terrazas amuebladas con vistas a las montañas. Están dotadas con calefacción, televisión vía satélite, hilo musical, teléfono, escritorio o mesa, teléfono y un baño.


Servicios:

El personal del hotel ofrece recepción 24 horas, facilita información turística, servicio de guardaesquís, guardaequipajes, de almuerzos para llevar, de habitaciones y se proporcionan plazas de aparcamiento en un garaje interior. También se ofrece conexión wi- fi, asesoramiento para la planificación de eventos y equipamiento audiovisual. En sus instalaciones hay un elegante restaurante de estilo rústico de cocina típica andorrana e internacional y unas vistas panorámicas de las montañas, un acogedor bar, mientras se disfruta del calor de la chimenea, una sala para la celebración de reuniones y banquetes, donde se pueden reunir 200 personas y una zona de relax donde los huéspedes pueden disfrutar de un jacuzzi, una sauna, un baño turco y practicar ejercicio en el gimnasio. En los exteriores del hotel hay una piscina exterior climatizada, rodeada de una amplia zona de jardines donde se pueden encontrar tumbonas, una pista de tenis, un parque infantil para los más pequeños y una zona de picnic.

Habitaciones:

Las habitaciones del hotel se caracterizan por su decoración de estilo clásico, donde predominan los muebles de madera de tonos claros y destacan los colores cálidos y en algunas las terrazas amuebladas con vistas a las montañas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble, cuádruple, suite y dúplex y están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, hilo musical, teléfono, escritorio o mesa, teléfono y un baño.


Carretera de Ordino a Canillo km 2 - AD300 - Ordino - Ordino - Andorra

En el corazón de la localidad andorrana de Ordino se encuentra el hotel Babot y en sus inmediaciones los huéspedes pueden disfrutar de su centro urbano y su arquitectura de montaña, sus iglesias como Sant Martí de la Cortinada, Sant Corneli o Sant Cebrià y los museos como la Casa d’ Areny- Plandolit o Casa Rossell. A tan solo cinco kilómetros del hotel está la estación de esquí de Vallnord donde se pueden practicar deportes de invierno como esquí, snow o trineo tirado por perros y también se puede disfrutar de la ruta del Hierro y practicar senderismo en el parque natural de Vall de Sorteny o visitar el jardín Botánico. A tan solo 10 minutos en coche se encuentra Andorra La Vella y sus principales punto de interés como Caldea o sus concurridas calles comerciales.

Ubicado en: Ordino

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058