HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Apartamentos Ordino 3000 (Ex Arans 3000)

2 Llaves
Valoracion: 7.6
Ver comentarios

Los modernos apartamentos Ordino 3000 (ex Arans 3000) se encuentran situados en Arans, una tranquila localidad situada a pie de montaña y en un entorno natural único, el Vall d’ Ordino, donde se puede disfrutar de la naturaleza, de las rutas de senderismo (donde destaca la Transpirenaica) y de bicicleta y a poca distancia de la estación de esquí de Vallnord, al sector de Ordino- Arinsal, donde los huéspedes pueden practicar numerosos deportes de invierno. Arans es una aldea andorrana situada a cuatro kilómetros de Ordino y a 12 de Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos, como Caldea y sus avenidas comerciales. Se ofrecen alojamientos de uno, dos o tres dormitorios, característicos por su diseño contemporáneo y donde toman protagonismo los colores cálidos y los muebles de líneas sencillas y de madera. Además cuentan con un balcón amueblado, un completo baño con ducha y toallero eléctrico, una sala de estar con sofá, mesa de comedor y sillas y cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y menaje de cocina. La capacidad máxima de los apartamentos es de ocho personas y están equipados con calefacción, ropa de cama y toallas y televisión de pantalla plana. En sus instalaciones se puede encontrar un restaurante de estilo rústico, un bar donde tomar una copa o un aperitivo y un vestíbulo, donde se puede encontrar el mostrador de recepción y máquinas expendedoras de bebidas. En estos apartamentos el personal del establecimiento proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, venta de forfaits, servicio de guardaesquís y de guardaequipajes. El cambio de ropa es semanal y hay conexión a internet mediante wifi.


Servicios:

El personal del establecimiento está disponible en la recepción 24 horas, y facilita información turística, venta de forfaits, servicio de guardaesquís y de guardaequipajes, para poder disfrutar del entorno hasta el último momento de la estancia en los Pirineos. Se cambia de ropa de cama y las toallas semanalmente, y el kit de bienvenida, la zona de conexión wi- fi común y las máquinas expendedoras de comida y de bebida completan los servicios del alojamiento que garantizan una excelente estancia. En sus instalaciones se puede encontrar un restaurante de estilo rústico y un bar donde tomar una copa o un aperitivo después de un día de actividad en la naturaleza.

Habitaciones:

Los apartamentos se caracterizan por su decoración de estilo contemporáneo, donde toman protagonismo los colores cálidos y los muebles de líneas sencillas y de madera, proporcionando la calidez que concuerda con los paisajes que les rodean. Cuentan con uno, dos o tres dormitorios dobles, un completo baño con ducha y toallero eléctrico, y una sala de estar con sofá-cama, mesa de comedor y sillas. Para que los huéspedes puedan disfrutar completamente de una estancia adaptada a sus necesidades, pueden prepararse sencillas comidas en la cocina totalmente equipada con nevera, microondas, placas eléctricas y menaje. La capacidad máxima de los apartamentos es de ocho personas y están equipados con calefacción, ropa de cama y toallas y televisión de pantalla plana. El confort de los clientes se garantiza con el balcón amueblado para disfrutar de las vistas y la naturaleza, ycon el aislamiento térmico y sonoro para un buen descanso después de un día de actividad en Andorra.


Ctra general Ordino-Arcalis - AD300 - Ordino - Ordino - Andorra

En la aldea de Arans, rodeados de un paisaje de montaña único y a tan solo dos kilómetros del centro urbano de la localidad, están los apartamentos Ordino 3000. Destaca su proximidad (cuatro kilómetros) a Ordino, a su gran oferta comercial y gastronómica y también a las pistas de esquí de Ordino- Arinsal, perteneciente a Vallnord, donde se pueden practicar deportes de invierno. En verano se puede disfrutar de las rutas de senderismo (GR- 11), de bicicleta de montaña o practicar golf en el campo Vall Ordino Golf Club. Cerca del establecimiento hay una parada de autobús que lo comunica excelentemente con las pistas de esquí y otras localidades. Andorra La Vella y sus principales atractivos turísticos (el centro termolúdico de Caldea y sus avenidas comerciales) están a 12 kilómetros de distancia.

Ubicado en: Ordino

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058