HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Mu (ex Boston)

4 Estrellas
Valoracion: 7.9
Ver comentarios

El lugar ideal donde pasar unas excelentes vacaciones es Andorra, tanto en invierno como en verano, con su gran oferta lúdica y deportiva en plenos Pirineos. Y se puede encontrar la tranquilidad necesaria para desconectar de la rutina diaria y recuperar fuerzas después de una jornada de deporte, de actividad al aire libre o de compras en el Hotel Mu, situado en un lugar privilegiado del Principado, en La Cortinada. Es un pequeño pueblo a tan solo quince minutos de la capital, alejado del bullicio de las tiendas pero con una buena oferta gastronómica y con el Club de Golf Vall d'Ordino en el centro de la localidad. Justo enfrente del campo de golf se encuentra el hotel, que dispone de un magnífico acceso a las pistas de La Massana mediante el Telecabina que está a cinco kilómetros, y que está muy cerca de numerosas rutas por donde practicar senderismo o bicicleta de montaña. El hotel ofrece amplias y modernas habitaciones con baño completo, bien aisladas y con todos los servicios para que el huésped se sienta como en casa. Los clientes se pueden relajar en el Spa que alterna horarios para hombres y mujeres, o recibir un masaje en las instalaciones del establecimiento, además de disfrutar de la gastronomía típica de Andorra en el restaurante, o tomar un aperitivo en el bar con chimenea. Se ofrecen servicios especiales para los clientes que vengan a Andorra para practicar el deporte blanco, como guardaesquís o preparar almuerzos para llevar.


Servicios:

Andorra ofrece numerosas posibilidades para realizar deportes, tanto en invierno como en verano. Para descansar y recuperar fuerzas de esas actividades, el hotel ofrece un amplio Spa con uso separado para hombres y mujeres en horas distintas, con jacuzzi, fuente de hielo, sauna y duchas de sensaciones. También cuenta con una bañera nórdica en el exterior del edificio. Los clientes que deseen recuperar la musculatura, pueden disfrutar de un masaje en el hotel. Además de alimentar el espíritu, en el establecimiento se puede alimentar el cuerpo con las recetas caseras y típicas de Andorra que elaboran en el restaurante, o tomar un tentempié o una bebida en el agradable ambiente del bar del hotel. Para hacer más cómoda la estancia, el establecimiento dispone de todos los servicios de un cuatro estrellas, como acceso a internet en las zonas comunes y en las habitaciones, un business corner y prensa gratuita. La recepción abre las 24 horas, y se les puede solicitar que guarden los equipajes o los esquís, y todo tipo de información turística. En los momentos en los que el ambiente exterior no sea apto para actividades al aire libre, el huésped puede pasar unos buenos ratos de ocio en la zona de juegos.

Habitaciones:

Los clientes del hotel Mu pueden escoger entre una de las 42 habitaciones estándar o una de las ocho junior suite de que dispone el establecimiento. Todas cuentan con una buena iluminación, baño completo y una decoración moderna y muy acogedora que garantiza el descanso. El huésped se sentirá como en casa en una estancia con calefacción, minibar y televisión con canales internacionales, y podrá sentirse conectado con el mundo gracias al acceso a internet mediante wifi. Si se desea disfrutar de un espacio más amplio y cómodo, o alojar un familia entera en el mismo espacio, se puede escoger una de las junior suites, que cuentan con una zona de estar independiente con sofá-cama y capacidad para cuatro personas.


Carretera de La Cortinada - AD300 - La Cortinada - Ordino - Andorra

Situado enfrente del Club de Golf Vall d'Ordino, en el bonito enclave de La Cortinada, a cinco kilómetros del Telecabina de La Massana, y rodeado de montañas y caminos donde practicar senderismo o ciclismo en verano, el Hotel Mu cuenta con una situación privilegiada en el centro del Principado de Andorra, alejado del bullicio de la gran ciudad a la que se llega en tan solo quince minutos, y donde se puede ir de compras cualquier día del año. En cerca de tres horas se llega desde Barcelona, a Lleida hay 160 kilómetros y a un poco más de tres horas y media.

Ubicado en: Ordino

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058