HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Ordino

3 Estrellas
Valoracion: 4.7
Ver comentarios

En la localidad andorrana de Ordino los huéspedes pueden encontrar un bonito edificio de tres plantas, característico por su estructura de piedra y madera, que acoge las instalaciones del hotel Ordino, situado a cinco kilómetros de Andorra La Vella y a tan solo unos minutos del telecabina La Massana que ofrece acceso a las pistas de esquí Pal- Arinsal., donde se pueden practicar deportes de invierno y también excursiones en bicicleta, a caballo o senderismo. Ordino es un encantador pueblo donde se pueden visitar numerosos museos como el Museo Casa D’ Areny- Plandolit o el de las Miniaturas, además destaca la ruta del hierro y el grupo escultórico La Familia Jordino o el Jardín Botánico o el parque natural de Vall de Sorteny. A pocos minutos de la localidad está Andorra La Vella y su gran oferta comercial, turística y gastronómica, donde destaca el centro termal de Caldea. El hotel cuenta con un total de 22 habitaciones, características por su decoración moderna y de diseño, con muebles de madera y donde destacan los tonos claros y elementos de color rojo (sillas, cojines o cortinas). Los huéspedes pueden elegir entre una habitación doble, triple, triple tipo dúplex, cuádruple o cuádruple tipo dúplex y están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte, escritorio y un completo baño con bañera, artículos de cortesía y secador de pelo. Las habitaciones pueden ofrecer una terraza o grandes ventanas con vistas a las montañas y hay habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. En el hotel hay un elegante restaurante a la carta y que ofrece desayuno buffet por las mañanas, un bar y una tienda de material de esquí y de montaña, donde también se ofrece servicio de alquiler de equipamiento. Ofrece un amplio abanico de servicios como servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, guía turística, acceso al spa y gimnasio del Centro Deportivo (situado a poca distancia), hípica, guardaequipajes, guardaesquís, conexión wi- fi, servicio de fax y de fotocopiadora. Además se facilitan plazas de aparcamiento en un garaje privado y se admiten mascotas, bajo petición.


Servicios:

El personal de recepción está disponible 24 horas, facilita información turística, venta de entradas, guía turística, guardaequipajes, guardaesquís, conexión wi- fi, servicio de fax, de fotocopiadora, acceso al spa y gimnasio del Centro Deportivo (situado a poca distancia), hípica y se admiten mascotas, bajo petición. En el hotel hay un aparcamiento cubierto privado, un elegante restaurante a la carta para los almuerzos y cenas y buffet para los desayunos, un bar y una tienda de material de esquí y de montaña, donde también se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y de montaña.

Habitaciones:

Una decoración moderna con muebles de madera y donde destacan los tonos claros y elementos de color rojo (sillas, cojines o cortinas), son algunas de las características de las habitaciones del hotel. Están distribuidas en doble, triple, triple tipo dúplex, cuádruple o cuádruple tipo dúplex y están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, minibar, caja fuerte, escritorio y un completo baño con bañera, artículos de cortesía y secador de pelo. Las habitaciones pueden ofrecer una terraza o grandes ventanas con vistas a las montañas y hay habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.


Av. Mossèn Cinto Verdaguer 1, - AD300 - Ordino - Ordino - Andorra

El hotel Ordino se encuentra ubicado en la localidad de Ordina, a tan solo cinco kilómetros de Andorra La Vella y a dos minutos del telecabina La Massana, que ofrece acceso directo a las pistas de esquí Pal- Arinsal, una de los sectores de la más importante estación de esquí del principado, Grandvalira. Los huéspedes pueden realizar tanto actividades deportivas de invierno como senderismo, montañismo o equitación.

Ubicado en: Ordino

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058