HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.
Hotel Ordino3 Estrellas

En un entorno natural único, rodeado de montañas y bosques se encuentra el bonito pueblo de Ordino y en su centro histórico están las modernas u acogedoras instalaciones del hotel de cuatro estrellas Ordino, ideal para disfrutar tanto de la naturaleza, de los deportes de invierno o de un paseo a caballo como del spa y centro deportivo, situado a unos pocos metros del hotel.

Más información

Rodeado de las impresionantes montañas de los Pirineos, en el bonito pueblo de La Cortinada que está a quince minutos de Andorra La Vella y a cinco kilómetros del Telecabina de La Massana, el Hotel Mu ofrece una situación privilegiada para practicar todo tipo de deportes de verano e invierno en Andorra. En el establecimiento los clientes se pueden recuperar de la actividad diaria en el Spa, la bañera nórdica exterior o en cualquiera de las 42 habitaciones con baño completo que hay en el hotel.

Más información
Hotel Babot3 Estrellas

En un entorno natural único, rodeado de jardines, árboles y montañas, se encuentra el hotel de montaña Babot, en él, los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones características por su estilo rústico, su restaurante panorámico de cocina tradicional, su sala de estar donde los huéspedes pueden descansar junto al calor de la chimenea y su piscina exterior rodeada de jardines, todo ello en Ordino y a tan solo unos minutos de la estación de esquí de Vallnord.

Más información

Un bonito edificio de piedra y pizarra de cuatro plantas, situado en un entorno natural único en la pequeña localidad andorrana de Arans, acoge a los apartamentos Ordino 3000 (ex Arans 3000). Modernos y totalmente equipados, son algunas de las características de los alojamientos, además de su privilegiada ubicación al final de la ruta de sendero GR- 11 y a pocos minutos de las pistas de esquí de Ordino- Arinsal, Vallnord.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058