HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

El hotel Paris Londres pone a disposición de sus huéspedes una piscina cubierta, característica por su techo de cristal, desde donde se puede disfrutar de las vistas de las montañas de Les Escaldes, en Andorra.

Más información
Hotel Oriol2 Estrellas

En Les Escaldes, localidad contigua a Andorra La Vella que cuenta con numerosos centros de ocio y comerciales, y donde se encuentra el Centro Termolúdico de Caldea, está el Hotel Oriol, con amplias y tranquilas habitaciones con televisión y wifi, y con restaurante y bar con terraza. Se accede a las pistas de GrandValira mediante el Funicamp situado a unos cinco kilómetros del hotel.

Más información
Hotel Marfany3 Estrellas

Una céntrica ubicación en una de las más importantes avenidas comerciales de Andorra La Vella y unas instalaciones modernas y acogedoras, son algunos de los atractivos del hotel Marfany, es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, de los más de 200 kilómetros esquiables de las pistas de Grandvalira y del emblemático centro termolúdico de Caldea.

Más información
Hotel Eurotel3 Estrellas

El hotel de tres estrellas Eurotel es una opción ideal para disfrutar de los principales atractivos y de la naturaleza o practicar deportes de invierno en Les Escaldes (Andorra), en unas acogedoras y modernas instalaciones.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058