HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Exe Princep

4 Estrellas
Valoracion: 7.4
Ver comentarios

Desde el Hotel EXE Princep se llega a todos los puntos de interés de Andorra andando, o en pocos minutos de coche. El centro comercial Illa Carlemany está justo enfrente del establecimiento, y en solo cinco minutos se llega a Caldea. Andorra ofrece numerosos servicios, restaurantes y centros de ocio, tanto en la capital como en Les Escaldes, donde se ubica este alojamiento, además de una amplia oferta para practicar deportes. Se puede esquiar en Vallnord, tanto en sus pistas de Ordino-Arcalís como en las de Pal-Arinsal, y en el hotel guardan los esquís. En verano, el ciclismo y el senderismo llenan los días de ocio de los huéspedes, que pueden descansar en las habitaciones dobles con baño completo, televisión y wifi del Exe Princep.


Servicios:

En la recepción del hotel atienden las 24 horas, y pueden guardar equipajes y ofrecen servicios como la lavandería y tintorería. El establecimiento dispone de guardaesquís para los practicantes del deporte blanco, y un parking cubierto para dejar el coche. Para empezar el día con toda la energía necesaria, el restaurante Vermell elabora un abundante desayuno buffet, y también se puede disfrutar de una buena comida o cena con recetas de cocina mediterránea e internacional en su agradable comedor. El hotel cuenta con un salón donde celebrar reuniones, conferencias y todo tipo de eventos para 25 personas, y en este espacio y en todas las zonas comunes hay conexión a internet mediante wifi.

Habitaciones:

El Exe Princep ofrece habitaciones dobles, con una decoración moderna y funcional, de dos tipos: unas más amplias y otras más económicas, todas con baño completo y secador, armario y escritorio. Se pueden guardar los objetos de valor en la caja fuerte, y relajarse delante del televisor con canales vía satélite. Los huéspedes se pueden mantener conectados con la familia y conocer las noticias de última hora gracias a la conexión wifi con internet. El ambiente agradable de las habitaciones se completa con el aire acondicionado y el suelo de moqueta. Algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.


Carrer de La Unió 5 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

Lo mejor de este hotel es su ubicación: en la conjunción de Andorra la Vella y Les Escaldes, a dos calles de la carretera principal de Andorra, enfrente del centro comercial Illa Carlemany y a menos de diez minutos andando de Caldea, se puede llegar a todos los lugares de interés de la ciudad andando, y no hace falta usar el coche. Además, las pistas de esquí de la estación Vallnord están a pocos minutos en coche, y los restaurantes, bares y tiendas de Andorra tan cercanos facilitan el ocio después del deporte. En coche, se llega al hotel en dos horas desde Lleida, en dos y media desde Barcelona y en algo más de tres horas desde Zaragoza.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058