HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel EXE Prisma

4 Estrellas
Valoracion: 8.6
Ver comentarios

Los visitantes de Andorra que deseen un hotel moderno, de cuatro estrellas recientemente renovado, y con una buena ubicación, pueden alojarse en el EXE Prisma. Este establecimiento está en el centro de Les Escaldes, y en un agradable paseo se llega a todos los puntos de interés de la ciudad, como Caldea o el centro comercial Illa Carlemany donde realizar todas las compras y pasar una agradable tarde de ocio. Situado en una calle secundaria a dos pasos del eje principal de Andorra, el alojamiento garantiza tranquilidad a la vez que cercanía a las estaciones de esquí y todos los puntos de interés del país. Habitaciones amplias, con una decoración moderna y todos los servicios de un cuatro estrellas, el hotel ofrece numerosas habitaciones familiares con dos dormitorios y dos baños, para sentirse como en casa, además de habitaciones individuales, dobles y suites. El abundante y variado desayuno, el restaurante que elabora sabrosas recetas de cocina italiana, el gimnasio y los servicios que se pueden solicitar en la recepción 24 horas completan un gran abanico de posibilidades para disfrutar de la estancia en el hotel.


Servicios:

Los clientes que deseen ejercitar la musculatura disponen de un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares en el mismo hotel. En la recepción, que abre las 24 horas del día, se ofrecen numerosos servicios: guardan las maletas hasta la salida definitiva del hotel, y si el cliente necesita lavar ropa, hay lavandería y tintorería. El restaurante elabora sabrosos y variados desayunos tipo buffet todas las mañanas, pero para darse un pequeño lujo, se puede usar el servicio de habitaciones. Además, se pueden comer recetas italianas a mediodía o para cenar, que el restaurante cocina con especial dedicación y originalidad. El establecimiento dispone también de un bar donde tomar bebidas y refrescos o un tentempié a cualquier hora del día y relajarse después de un día de visita, compras o deporte por Andorra. En las zonas comunes hay wifi y prensa de cortesía. Aunque el hotel está a cinco minutos a pie de los puntos de interés de la ciudad, también se puede usar el coche y aparcarlo en el parking del establecimiento. También se pueden organizar eventos en este establecimiento ya que cuenta con dos salones donde caben hasta 50 personas.

Habitaciones:

El Hotel EXE Prisma está especialmente dedicado a alojar familias, y para ello dispone de 55 habitaciones de varias capacidades, desde habitaciones individuales a familiares con cinco camas para albergar hasta siete personas, y ofrece servicios especiales como las cunas para facilitar la estancia de toda la familia. Las habitaciones familiares disponen de dos dormitorios y dos baños completos con secador de pelo, para mayor comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con los servicios indispensables para una estancia excelente, como el televisor de pantalla plana con canales vía satélite, o la climatización individual. Los clientes pueden mantenerse informados y conectados a internet gracias a la conexión wifi disponible en las habitaciones. El cálido ambiente de la decoración moderna y el parquet del suelo favorecen un buen descanso y una estancia agradable en este establecimiento. El hotel también dispone de suites con un salón independiente, y habitaciones preparadas para personas con movilidad reducida.


Avinguda Del Fener 14 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

El EXE Prisma es un establecimiento situado a dos calles de la carretera principal de Andorra, en el centro de Les Escaldes, lo que confiere cercanía al centro neurálgico de la zona, pero también la tranquilidad de estar en una calle secundaria. Su interesante ubicación facilita poder moverse por la zona sin usar el coche, ya que está a cinco minutos andando de Caldea y de Illa Carlemany, donde realizar todas las compras que se deseen y pasar animadas tardes de ocio. Además, las estaciones de esquí de Vallnord también están cerca, a menos de media hora en coche, y a unos 15 kilómetros se encuentra la estación de GrandValira. El hotel está a unas dos horas de Lleida, a dos y media de Barcelona y a unas tres horas y media de Zaragoza.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058