HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Les Closes

3 Estrellas
Valoracion: 8.8
Ver comentarios

En Andorra se puede disfrutar de unas vacaciones completas en todas las épocas del año, y la oferta de actividades satisface a todo tipo de visitantes. En invierno, el esquí y los deportes de nieve son los reyes, y en verano las actividades al aire libre como el senderismo, el montañismo o las rutas en bicicleta son ideales. Durante todo el año, la oferta comercial es enorme, y también son abundantes los centros de ocio, entre los que destaca el Centro Termolúdico de Caldea. A 300 metros de allí encontramos este hotel, en el corazón comercial de Les Escaldes, la población que limita con Andorra La Vella y que dispone de una amplísima oferta comercial. El establecimiento dispone de 78 habitaciones de varios tamaños, todas con baño completo y calefacción, y cuenta con dos restaurantes donde comer o cenar, uno que ofrece recetas tradicionales y de cocina económica, y el otro especializado en las pizzas al horno de leña que se elaboran de forma artesanal. El guardaesquís, las salas comunes con wifi, el bar y el parking completan los servicios que garantizan una buena estancia en Andorra.


Servicios:

Disfrutar de Andorra abre el apetito, tanto si es por haber practicado deporte como por ir de compras y pasear por la ciudad. El hotel dispone de dos restaurantes para degustar dos tipos de cocina distintos: el Restaurante Les Closes, que elabora recetas tradicionales con toques modernos usando los mejores ingredientes de temporada, y la pizzeria La Plazzeta, que ofrece sabrosas pizzas artesanales cocidas en el único horno de leña que queda en principado, pero también pasta, carnes y pescados con sabores sorprendentes. Para relajarse después del esquí, la montaña o las compras, el establecimiento dispone de un bar donde tomar una copa o un refresco, y una sala con billar. Y los huéspedes pueden mantenerse en contacto con los suyos y seguir informados mediante la conexión a internet disponible en las zonas comunes del hotel. Se admiten mascotas, y se puede aparcar en el parking privado del edificio.

Habitaciones:

Los clientes que se acomoden en Les Closes tienen a su disposición 78 habitaciones de diversos tamaños para adecuarse a sus necesidades: individuales, dobles, triples y hasta cuádruples, ideales para las familias. Todas tienen una decoración diferente, con un ambiente tradicional y confortable, y están equipadas con baño completo que dispone de bañera, secador de pelo y productos de higiene personal. La tranquilidad de las estancias junto con la climatización con aire acondicionado y calefacción garantizan un buen descanso, y para los ratos de relax, nada mejor que tumbarse frente al televisor de pantalla plana.


Avinguda Carlemany 93 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

Andorra es el país de los Pirineos, donde las montañas y la naturaleza dominan el paisaje y ofrecen gran variedad de actividades. Pero también es un país con una gran oferta comercial, que se centra básicamente en la capital, Andorra la Vella, y la localidad adyacente de Les Escaldes. En esa población, además, encontramos el Centro Termolúdico de Caldea, el spa más grande de la zona, y en 5 minutos andando llegamos al Hotel Les Closes. Está ubicado en uno de los barrios más comerciales de la ciudad, a la vez que está a tan solo quince kilómetros de Naturlandia y las pistas de esquí de La Rabassa, y a diez minutos en coche de Vallnord y sus pistas de esquí.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058