HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Espel

3 Estrellas
Valoracion: 8.9
Ver comentarios

Un establecimiento de tres estrellas con una larga trayectoria hotelera y de gestión familiar, son algunas de las características del moderno hotel Espel, que se encuentra situado a cinco minutos del centro de Les Escaldes, en Andorra, característico por sus numerosos comercios, restaurantes y bares. El hotel dispone de 84 habitaciones, luminosas y amplias, características por su decoración moderna donde resaltan los colores cálidos y el suelo de parquet. Están distribuidas en dobles, triples y cuádruples y equipadas con un completo baño con secador de pelo, climatización (frío/ calor de control individual), televisión vía satélite, teléfono con línea directa, conexión wi- fi, escritorio y caja fuerte. En el establecimiento se ofrecen habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. El restaurante del hotel ofrece un ambiente cuidado y acogedor, que por las mañanas sirve un completo desayuno de estilo buffet y para los almuerzos y las cenas proporciona un menú de cocina tradicional y casera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un moderno bar cafetería que incluye máquinas expendedoras, de la amplia sala de televisión y del amplio vestíbulo donde además se pueden encontrar ordenadores con acceso a internet. Un garaje cubierto y otro exterior completan las instalaciones del establecimiento. El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, guardaequipajes, guardaesquís, servicio de lavandería, de planchado y de información turística, para conocer los principales atractivos de la zona como las rutas románicas o el centro termolúdico de Caldea y practicar actividades deportivas como las rutas de bicicleta, a caballo, las vías ferratas o los deportes de invierno.


Servicios:

El personal del hotel proporciona un trato familiar y acogedor y servicio de recepción 24 horas, facilitan información turística, servicio de lavandería, de planchado, de guardaequipajes y de guardaesquís. Las instalaciones cuentan con dos aparcamientos, uno exterior y otro subterráneo, un restaurante que sirve un completo desayuno de estilo buffet y cocina tradicional y casera para los almuerzos y las cenas, una zona wi- fi, un acogedor bar cafetería que incluye máquinas expendedoras y una amplia sala de televisión.

Habitaciones:

Las habitaciones son amplias, luminosas y están insonorizadas. Pueden ser dobles, triples y cuádruples y ofrecen una decoración moderna donde toman protagonismo los colores cálidos y el suelo de parquet. Cuentan con climatización (frío/ calor de control individual), televisión vía satélite, teléfono con línea directa, conexión wi- fi, escritorio, caja fuerte y un completo baño con secador de pelo. En el establecimiento los huéspedes pueden encontrar habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida.


Plaça de La Creu Blanca 1 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

En la localidad andorrana de Les Escaldes, en Andorra, se encuentra el hotel Espel, destaca su proximidad al centro termal de Caldea y a las pistas de esquí de la estación de Grandvalira. En sus inmediaciones los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial, gastronómica y de ocio, así como conocer los principales atractivos naturales de la zona.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058