HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Roc Blanc

4 Estrellas
Valoracion: 7.3
Ver comentarios

En el corazón urbano de Andorra La Vella se encuentra el hotel de cuatro estrellas Roc Blanc, de importante tradición hotelera y uno de los establecimientos pioneros en termalismo de la ciudad. Desde su céntrica ubicación los huéspedes pueden acceder al centro termolúdico de Caldea en tan solo cinco minutos, así como realizar compras a pocos minutos del establecimiento en sus comerciales avenidas y también acceder al centro histórico de la ciudad y visitar la Casa de la Vall o la iglesia de Sant Esteve y pasear por sus bonitas calles empedradas.

En el Roc Blanc destaca su centro de bienestar y spa, que ofrece aguas con propiedades medicinales y donde los huéspedes pueden disfrutar de la piscina climatizada con chorros, el jacuzzi termal, la sauna, el baño turco, un gimnasio y un amplio abanico de tratamientos terapéuticos y de belleza, hidroterapia o servicio de masajes.

Cuenta con dos restaurantes, uno de ellos, acogedor y de estilo rústico, donde se puede disfrutar del calor de la chimenea y se ofrecen platos de cocina tradicional y otro característico por su cocina de innovación y moderna, donde además se ofrecen menús dietéticos y sin gluten y con acceso a una terraza que da a una plaza. Para aquellos huéspedes que deseen celebrar reuniones, banquetes o eventos privados, el hotel ofrece siete multifuncionales y elegantes salas, donde se ofrece un aforo máximo para 450 personas y donde destacan los servicios de menús personalizados, equipamiento audiovisual y un equipo de profesionales que proporciona asesoramiento para la planificación del evento. 

Un amplio y elegante vestíbulo abierto, donde destaca la escalera de caracol, es donde los huéspedes también encontrarán el mostrador de recepción y en él, el personal del hotel son, recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de conserje, de información turística, de venta de entradas y de forfaits, de guardaesquís, de guardaequipajes, de lavandería y de planchado.

Pone a disposición de sus huéspedes un total de 157 habitaciones, distribuidas en estándar, junior suite, suite, superior y superior premium y en ellas se puede encontrar una decoración moderna donde destacan los colores cálidos, los muebles de madera y el suelo de parquet. Están dotadas de climatización de control individual, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, escritorio y un moderno baño con secador de pelo, artículos de cortesía y ducha de efecto lluvia o en algunas disponen de jacuzzi. Algunas de las habitaciones disponen de zona de estar con sofás (puede ser independiente).


Servicios:

El personal del hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones, de conserje, de información turística, de venta de entradas y de forfaits, de guardaesquís, de guardaequipajes, de lavandería, de planchado y servicios de negocios como servicio de cátering, menús personalizados, equipamiento audiovisual y un equipo de asesoramiento para la planificación de eventos.

En el hotel destaca el centro de bienestar y spa, donde se ofrecen unas aguas características por sus propiedades medicinales, que incluye una piscina climatizada con chorros, jacuzzi termal, sauna, baño turco, gimnasio y un amplio abanico de tratamientos terapéuticos y de belleza, hidroterapia o servicio de masajes, hay dos restaurantes, uno de ellos, acogedor y de estilo rústico, donde se puede disfrutar del calor de la chimenea y se ofrecen platos de cocina tradicional y otro característico por su cocina de innovación y moderna, donde además se ofrecen menús dietéticos y sin gluten y con acceso a una terraza que da a una plaza, siete multifuncionales y elegantes salas para la celebración de reuniones y banquetes con un aforo máximo para 450 personas y un amplio y elegante vestíbulo abierto, donde destaca la escalera de caracol y donde además hay una zona de estar.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna donde destacan los colores cálidos, los muebles de madera y el suelo de parquet y son amplias y luminosas. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, estándar, junior suite, suite, superior y superior premium y en ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, climatización de control individual, conexión wi- fi, televisión de pantalla plana, escritorio y un moderno baño con secador de pelo, artículos de cortesía y ducha de efecto lluvia o en algunas disponen de jacuzzi. Algunas de las habitaciones disponen de zona de estar con sofás (puede ser independiente).


Plaça Coprínceps 5 - AD 700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

En el centro urbano de Andorra La Vella, a tan sólo cinco minutos del centro termolúdico de Caldea está el hotel Roc Blanc. Muy cerca del establecimiento se ofrece a los huéspedes una gran oferta comercial, gastronómica, de bares de ocio y discotecas y ofrece la posibilidad de disfrutar de las vistas en la Noria Itinerante y del casco histórico de la ciudad, la iglesia de Sant Esteve o la Casa de la Vall. A poca distancia del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza en el Valle Madriu- Perafita, ideal para practicar senderismo y las pistas de esquí de Soldeu están a tan solo cinco kilómetros del establecimiento.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: (+34) 976 301 523

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058