HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Panorama

4 estrellas
Valoracion: 7.6
Ver comentarios

La primavera llena de belleza las montañas de Andorra, y en verano se pueden realizar numerosas actividades deportivas y de ocio en un entorno inigualable. En otoño, la explosión de colores ofrece un espectáculo que vale la pena disfrutar en todo el esplendor de la naturaleza del Principado, y en invierno, indiscutiblemente Andorra es el lugar donde ir a esquiar y disfrutar de la nieve. Todo esto se puede experimentar alojándose en el Hotel Panorama, que goza de una situación privilegiada en el corazón de Andorra, al lado de tiendas y bares donde pasar un buen rato después de disfrutar de la naturaleza, y a dos pasos de pistas de esquí y senderos donde practicar todo tipo de deportes al aire libre. El establecimiento cuenta con amplias habitaciones con vistas y baño completo, y un restaurante con un gran ventanal para contemplar la naturaleza que rodea el hotel. Es fácil relajarse en la sauna y la piscina cubierta del alojamiento después de un ajetreado día de tiendas o de un cansado día de deporte, y recuperar fuerzas en el bar y el restaurante del hotel es lo mejor. ** Nota importante: La piscina estará cerrada por reformas del 23 al 26/11, ambos incluídos. **


Servicios:

En la recepción del hotel, que abre las 24 horas, los clientes pueden solicitar que guarden el equipaje o los esquís, pero también los servicios habituales de un cuatro estrellas, como lavandería, servicio de habitaciones o fax y fotocopias. El personal de la recepción estará encantada de ofrecer información sobre las numerosas actividades que se pueden realizar en los alrededores del establecimiento, como el esquí o los paseos en raquetas de nieve en invierno, o el senderismo, el uso del Tobotronc, o las rutas en bicicleta en verano. Después de un intenso día de actividades, los clientes pueden descansar, relajarse o ejercitar la musculatura en la piscina cubierta, la sauna o el gimnasio del hotel. También tomar un tentempié en el bar del hotel, desde las 7 de la mañana a medianoche. ** Nota importante: La piscina estará cerrada por reformas del 23 al 26/11, ambos incluídos. ** El restaurante dispone de unas excelentes vistas sobre los alrededores, y elabora un sabroso buffet en el desayuno y la cena. Si el cliente desea organizar algún evento, reunión o celebración, se puede hacer en la sala modulable con capacidad para 200 personas del edificio, y con la ayuda del personal del hotel.

Habitaciones:

El Panorama dispone de 175 habitaciones, que pueden ser dobles, triples o cuádruples, con excelentes vistas a la naturaleza que rodea el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de los canales vía satélite de la televisión que hay en la habitación y relajarse en sus sofás. Las estancias cuentan con baño completo con artículos de aseo de cortesía, y completan su ambiente agradable con el suelo enmoquetado y la calefacción.


Carretera de L'Obac - AD 700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

En la carretera que sube hacia el corazón del Principado de Andorra, la vía principal de Les Escaldes y centro comercial y de ocio de Andorra La Vella, se encuentra este fabuloso hotel que goza de espectaculares vistas sobre los alrededores. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes ir andando a los puntos de interés de la zona, como Caldea o las tiendas, bares y restaurantes de la capital andorrana. Justo enfrente del hotel empieza el Camí de La Plana, un bonito camino por el que hacer senderismo o bicicleta de montaña en los meses de verano, como muchos otros que se pueden encontrar en la zona. Naturlandia, con su tobogán que recorre las montañas de La Rabassa, está a quince kilómetros del hotel, y se pueden realizar numerosas actividades en verano en sus instalaciones. En invierno, el deporte rey en Andorra es el esquí. Las pistas de Vallnord y de GrandValira están a pocos minutos en coche del hotel.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058