HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Hotel Tulip Inn Andorra Delfos

4 Estrellas
Valoracion: 8.1
Ver comentarios

Un establecimiento de cuatro estrellas, característico por situarse en un moderno edifico y que ofrece a sus huéspedes una céntrica ubicación en el centro urbano de Andorra La Vella, a tan solo unos metros del famoso centro termolúdico de Caldea y a unos minutos en coche de la emblemática estación de esquí de Vallnord y Grandvalira, es lo que encontraran los huéspedes del hotel Tulip Inn Andorra Delfos. En sus inmediaciones además de practicar deportes de invierno, snow, esquí o raquetas, los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos comercios que ofrece la ciudad, de su patrimonio cultural y sus iglesias románicas y de numerosas localidades próximas, ideales para disfrutar de la arquitectura de montaña como Canillo, Soldeu o La Massana.

El hotel cuenta con un total de 180 habitaciones, distribuidas en un edificio de seis plantas, característico por ofrecer dos de sus plantas para habitaciones de fumadores. Ofrecen una decoración de estilo clásico con muebles de madera y donde destacan los colores cálidos y se puede elegir entre diferentes modalidades, individual, doble, triple o cuádruple. Son amplias, luminosas y todas exteriores y están equipadas con climatización (frío/ calor) de control individual, televisión de pantalla plana LCD, hilo musical, conexión wi- fi, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, escritorio y un baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo. 

En el hotel los huéspedes pueden acceder a dos restaurantes, uno de ellos ofrece servicio de tapas y aperitivos y el otro sirve platos de estilo buffet de cocina nacional, a un pub bar donde se ofrece un lugar ideal para tomar una copa o un cóctel mientras se escucha música o a una cafetería situada junto al vestíbulo y donde se ofrecen desayunos y una amplia y variada carta de bocadillos. También dispone de tres salones modulares y multifuncionales para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados con una capacidad máxima para 250 personas y varios espacios habilitados como salas de estar donde se encuentran juegos de mesa o una televisión. Las instalaciones se completan con una sala de juegos infantiles.

En el vestíbulo los huéspedes también van a encontrar el mostrador de recepción y es en él, donde el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, información turística, venta de entradas y de forfaits, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís, de lavandería, de conexión wi- fi, alquiler de coches y plazas de aparcamiento en un garaje privado. Además, en este hotel se admiten mascotas.


Servicios:

La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, venta de entradas y de forfaits, servicio de guardaequipajes, de guardaesquís, de lavandería, de conexión wi- fi, alquiler de coches y servicios de negocios como conexión i- fi y equipamiento audiovisual. Además, en este hotel se admiten mascotas.

En sus instalaciones hay dos restaurantes, uno de ellos ofrece servicio de tapas y aperitivos y otro que sirve platos de estilo buffet de cocina nacional, un pub bar donde se ofrece un lugar ideal para tomar una copa o un cóctel mientras se escucha música, una cafetería situada junto al vestíbulo y donde se ofrecen desayunos y una amplia y variada carta de bocadillos, tres salones modulares y multifuncionales para la celebración de reuniones, banquetes y eventos privados con una capacidad máxima para 250 personas y varios espacios habilitados como salas de estar donde se encuentran juegos de mesa o una televisión. Las instalaciones se completan con una sala de juegos infantiles y un aparcamiento privado.

Habitaciones:

Las habitaciones se caracterizan por su decoración de estilo clásico con muebles de madera y donde destacan los colores cálidos y se puede elegir entre diferentes modalidades, individual, doble, triple o cuádruple. Son amplias, luminosas, todas exteriores y están insonorizadas. Además, están equipadas con climatización (frío/ calor) de control individual, televisión de pantalla plana LCD, hilo musical, conexión wi- fi, teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar, escritorio y un baño que incluye artículos de cortesía y secador de pelo.


Avinguda del Fener 17 - AD700 - Les Escaldes - Escaldes-Engordany - Andorra

A tan solo unos minutos caminando del famoso centro termolúdico de Caldea, en el centro urbano de Andorra La Vella, está el hotel Tulip Inn Andorra Delfos. El hotel proporciona a sus huéspedes un entorno natural único donde disfrutar de bonitas rutas de senderismo, ideales para disfrutar de la naturaleza, la ruta de iglesias románicas o un muy buen acceso a las bonitas localidades colindantes donde disfrutar de la arquitectura de montaña como La Massana o Sant Julià de Lorià. Y destaca su próxima ubicación a la estación de esquí de Vallnord y Grandvalira, donde se pueden practicar deportes de invierno como esquí, snow, raquetas o tiro de trineo con perros.

Ubicado en: Les Escaldes

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058