HOTELESANDORRA.COM - GUÍA DE ALOJAMIENTOS, ACTIVIDADES Y CULTURA DEL PRINCIPADO DE ANDORRA.

Moderno, luminoso y junto al emblemático centro termolúdico de Caldea, son algunos de los atractivos del hotel Mola Park Atiram, situado en el centro comercial de Andorra La Vella. En él destaca su moderno restaurante de cocina internacional, sus acogedoras habitaciones de diseño contemporáneo y la decoración de estilo moderno de sus zonas comunes.

Más información
Hotel Panorama4 estrellas

Andorra es el país de los Pirineos, donde se pueden pasar unas fantásticas vacaciones tanto en invierno como en verano, y donde practicar deportes como el esquí, las raquetas de nieve, el senderismo o las rutas en bicicleta de montaña. Para descansar de tantas emociones el Hotel Panorama ofrece amplias habitaciones, una piscina cubierta con sauna y gimnasio, y numerosos servicios, además de gozar de una ubicación privilegiada en la carretera principal, con preciosas vistas de los alrededores y muy cerca de tiendas, centros de ocio y restaurantes de la capital andorrana.

Más información

El hotel Tulip Inn Andorra Delfos es un moderno establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una estancia ideal en el centro urbano de Andorra La Vella, muy cerca de Caldea y de su estación de esquí, Grandvalira. En él destaca su amplia oferta gastronómica que incluye dos restaurantes, un bar y una cafetería y sus dos plantas superiores destinadas a sus huéspedes fumadores.

Más información

En el corazón de la ciudad de Andorra La Vella, en Escaldes, está el hotel de cuatro estrellas Golden Tulip Andorra Fenix. Es un establecimiento que proporciona a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la ciudad y de su entorno natural, de los deportes de invierno y de la naturaleza desde unas instalaciones modernas y elegantes, donde destaca su zona de relax y su magnífica terraza solárium que ofrece la posibilidad de tomar un descanso disfrutando de las espectaculares vistas de las montañas.

Más información
Hotel Roc Blanc4 Estrellas

El hotel Roc Blanc es una opción ideal para disfrutar de su estancia en Andorra La Vella, para los viajes de negocios y celebrar eventos privados, en sus multifuncionales y elegantes salas y para los viajes de placer y practicar deportes de invierno o disfrutar de la naturaleza, por su proximidad (cinco kilómetros) a la estación de esquí de Soldeu o a la de Grau Roig (15 kilómetros). Además en el hotel destaca su completo spa donde se ofrecen tratamientos terapeuticos con aguas termales y medicinales.

Más información
Hotel Espel3 Estrellas

Unas modernas instalaciones y un trato familiar y acogedor, son algunos de los atractivos del hotel Espel, que además proporciona un punto de partida ideal para disfrutar de los deportes de invierno y de las maravillosas vistas de Les Escaldes, en Andorra, además ofrece la posibilidad de visitar el Centro de Artes de Escaldes, el parque Naturlandia y conocer los principales atractivos naturales como sus lagos de montaña.

Más información
Hotel Les Closes3 Estrellas

El modernizado Hotel Les Closes, de tres estrellas, goza de una localización inmejorable para disfrutar de unas vacaciones deportivas y de compras en el corazón de Andorra. A cinco minutos a pie de Caldea, justo al lado del centro comercial Illa Carlemany, y a diez minutos en coche de la estación de esquí de Vallnord, el hotel es el punto de partida ideal para disfrutar de todos los encantos del Principado. Habitaciones amplias y confortables, dos restaurantes donde comer, cenar y desayunar, y unas agradables zonas comunes con wifi hacen que este hotel sea ideal para una estancia en el país de los Pirineos.

Más información
Hotel EXE Prisma4 Estrellas

En el centro de Les Escaldes, en Andorra, a cinco minutos andando de Caldea y de los centros comerciales y de ocio de la ciudad, está el Hotel EXE Prisma, de cuatro estrellas. Este hotel especialmente pensado para alojar familias, ofrece 55 habitaciones, muchas de ellas familiares con dos dormitorios y dos baños completos para hasta siete personas. A menos de media hora de las estaciones de esquí de Vallnord, este hotel es ideal para explorar Andorra y hacer todas las compras y actividades que ofrece este país.

Más información

 

DIFFERENT TRAVEL S.L.

Ainsa (Huesca - España)

CAA 113 - 1998 / 2015

Tel: 902-495-496

Internacional: 0034 974-500-239

Fax: 974-500-058